-Kaburamaru....ah...Iguro-san,¿ganamos?..
-Ganamos,muzan esta muerto.
-que bien...mi cuerpo no me duele en lo absoluto,creo que moriré pronto...
-yo también moriré pronto así que no estarás sola.
-no quiero que mueras Iguro-san....no fui útil,lo siento.
-eso no es verdad,no digas esas cosas por favor...¿recuerdas el día en que nos conocimos?...ah...
-si,Iguro-san me salvo cuando me perdí en la mansión de Oyakata-sama.
-te equivocas...fue alrreves...el día en el que te conocí,eras una chica normal.Tu me salvaste a mi.Notando y tiendo por cosas pequeñas.
Apesar de que habías pasado por dificultades antes de convertirte en pilar.Nunca dejaste que la gente lo sienta.
Realmente disfrute hablar contigo.
Estaba feliz,me hiciste sentir como un joven normal.
Todos a mi alrrededor definitivamente sintieron lo mismo.
Siempre estas mirando hacia delante,eres brillante y gentil.
Has salvado los corazones de muchos personas.Yo no dejaré que hablen mal de ti...-¡Waaaa!,¡¡estoy tan feliz!!,yo ¡¡te amo Iguro-san!!,la comida que como con Iguro-san sabe mejor.Iguro-san siempre me mira con ojos tan lindo.¡¡Iguro-san!!¡¡Iguro-san!!¡¡por favor!!¡¡si renacemos...!!¡si renacemos como humanos!..¿Tu me harías tu esposa?.
-¡por supuesto!..definitivamente haré cualquier cosa por hacerte feliz.La próxima vez te haré feliz.Te protegeré,la próxima vez no te dejaré morir.
Con lagrimas en los ojos, sangre por todo su cuerpo al igual que heridas, los dos cerraron los ojos.
(...)
Profundo :'c xd
ESTÁS LEYENDO
Kanroji Mitsuri en el mundo de Boku No Hero
Fanfictionesto es algo muy random... como todas mis historias :D y así como tengo faltas de ortografía en mis otras historias.... TAMBIEN EN ESTA :D