Todo esta obscuro... es cálido...
Por alguna razón enpeze a quedarme sin aire.
Sentí algo frío al tacto, estaba jalando mi cabeza, jalando muy fuerte...
¡Duele!
-¡Waah!
-¡Felicidades, señora Mitsuri! Es usted madre de una hermosa niña.
-Ah...
-¡Waah!
Seguia llorando...
¡¿Llorando?!... ¡¿Cómo una bebé?!
-¿Cómo llamara a su hija?
-...Mmm... Kanroji... Kanroji Mitsuri, será su nombre-dijo alegremente la mujer.
-Bien. Señora Mitsuri, tiene que entregarme a la niña, tengo que revisar que esta bien.
-Si-sonrio.
...
-Bien, Kanroji. ¡Te queda muy hermoso ese vestido!
-Ghw...
Me encontraba en una cuna, muy comoda por cierto.
La mujer pelinegra, que al parecer era mi madre, me tenía en una cuna... ¡Todos los días! A pesar de que es muy cómoda me empiezo a aburrir.
-¿Qué te parece salir? Ya sabes, ¡para selebrar que cumples tu primer mes!
-Mhg-yo quiero averiguar por qué estoy aquí...
-¡Bien! Vamos.
Me levanto en brazos y me cubrió con una manta, no veía nada por la manta que estaba cubriendo mis ojos del sol.
-¿Qué serias de grande? Mmhh... yo creo que serias una gran héroe, pero necesitamos saber primero si tienes una particularidad. Solo tenemos que esperar unos año...
Mi nueva madre me sonreía mientras alzaba la manta para poder verme.
No recordaba como se sentía esto....
Podía observar casas grandicimas, ¡que genial! Aunque también habían vastantes personas alrededor.
Que bonito es este lugar...
...
-Mami... a que vamos a ir?-le pregunte mientras tomaba su mano.
Hasta este día, no he logrado saber si Iguro esta aquí, ahora tengo solo 4 años, voy al preescolar...
No he tenido amigos hasta ahora, no he logrado hablarle a alguien.
Hoy vamos a ir a... no se donde, no preste atención Jaja ^^"
Lo que se es que vamos a ir a ver si tengo una particularidad.
-Bien, Kanroji, tienes que portarte bien.
Asentí con la cabeza, mis dos coletas se movieron junto con mis moñitos.
Son muy bonitos, me los regalo mi papá cuando fue mi cumpleaños.
Nos pasaron a una sala de... no se pero es bonita y guele a medicina.
¡huele como a Shinobu!
Pero no exactamente.
-Mitsuri, ¿verdad?
Un hombre con lentes y bigote blanco me hablo.
-Dime, pequeña, puedes hacer algo fuera de lo normal?
Se refiere a algo fuera de lo normal...
Me levanté del asiento y tome una jeringa que había cerca, la abrí y saque la abuja.
No tengo aquí una katana pero...
Respire y lanze la abuja que quedo incrustada el la pared, dejando una pequeña casi invisible en la pared.
Sonreí mientras miraba a los adultos, sontei mientras señalaba la abuja.
Me preguntaba por qué estaban tan sorprendidos, volví a mirar a la pared.
-Eh... ¿Qué tiene de malo eso?-pregunte girando mi cabesita.
-Listones? Mmh...
Mire mis manitas, había una abertura en la palma donde salían listones rosados.
Agite mi mano y iban saliendo más.
...
-Mmh... Es raro, nadie en nuestra familia ha tenido ese tipo de particularidad, pero es bueno, kanroji.
Sonreí mientras comía la sopa que me había preparado mi madre.
-Por cierto, ¿no te interesa ser una héroe? Salvar al mundo y esas cosas?
-Uh... No lo sé, quiero comer más... ya me lo terminé, ¿me das más? porfavor.
Mi madre sonríe y toma mi plato para servir más de esa deliciosa sopa.
Cuando termine mi décimo plato me levanté y lo lave, lo coloque en su lugar y me fui a ordenar mi habitación.
Cuando termine tendí una manta en el suelo y me senté, empezaría con mi entrenamiento.
Respire profundamente...
...
En la guardería es normal ver a niños jugando, con amigos, riendo y comiendo.
Esta es una guardería muy rara... Los niños son muy sucios, se comen la pintura y otras cosas...
Empeze a pintar, recargaba el pincel en el papel, trazando el dibujo que hice de Iguro, aunque no quedó tan bien...
Era una pintura con un hermoso campo de flores y un árbol Sakura, tan bonito...
-Que horrible dibujo.
-Oye! Kichiro, deja de molestarla.
-Sayuri, es verdad, eso que es? Un mono?
-Es una serpiente...
-Vamonos de aquí, Kichiro te acusare con mamá.
-Ash, es un poco feo...
-¡Disculpate!
-Vale, Vale.-el niño rodó los ojos-Disculpame niña, tu dibujo quedó muy bonito.
-Kanroji... Esta bien, supongo que no quedó muy bonito...
-Jmp, esta bonito...
-Bien, bien, vamonos Kichiro.
-Adiós...-sacudí mi mano mientras los veía irse a otra mesa.
...
Capítulo corto porque no tengo ideas y mucho menos tiempo :(
ESTÁS LEYENDO
Kanroji Mitsuri en el mundo de Boku No Hero
Fanfictionesto es algo muy random... como todas mis historias :D y así como tengo faltas de ortografía en mis otras historias.... TAMBIEN EN ESTA :D