Nota: ¿Se les hace fuerte el título? Para cambiarlo.
Steven Grant Rogers era el Alfa más respetado, título que le había costado ganar.
Era el líder de la mafia terrorista más temida "Hydra". De esta manera se había ganado varios enemigos, que no descansarían hasta verlo morir,al igual que se había ganado aliados.
En el pasado era un chico ingenuo de Brooklyn, un Alfa escuálido del cual se aprovechaban todos pero siempre buscaba el bien, cosa que fue cambiando poco a poco al darse cuenta de la porquería de mundo en el que vivía.
Experimentaron con él, derrocó a sus líderes y quiso gobernar el mundo para su propio beneficio. Pero todo cambió al conocer al omega Anthony Edward Stark, un chico qué había contratado para ayudarlo a satisfacerse, sus ideales cambiaron, en lugar de querer ver el mundo arder, quería hacerlo, pero a su lado.
El proceso fue lento, pero poco a poco fue aceptándolo, ese chico era dueño de todo su ser.
[•••]
Anthony Edward Stark era un genio lamentablemente nacido Omega, así eran las leyes, por ello perdió muchas oportunidades, como por ejemplo, su apellido y su hogar.
— Pero Howard es tu hijo, no puedes abandonarlo— María sollozaba.
— Claro que puedo, la única manera en la que podrás regresar a mi casa es encontrando un buen Alfa, de otra manera no. ¡Así que lárgate!— Vociferó.
María lloraba abrazada a su cachorro, era un niño de 14 años, después de varías semanas, lograron convencerlo de que dejara que su hijo siguiera viviendo ahí, al final aceptó.
No todo eran buenas noticias ya que se negó a que continuara en su habitación. Se mudó a un cuarto de servicio, donde dormía cómodamente, todos los empleados lo siguieron tratando como a su jefe.
Poco antes de comenzar la universidad, a sus 16 años, lamentablemente su madre falleció empeorandolo todo.
A las semanas, al fín se fue de casa, al ser un genio, había logrado una beca completa, en una universidad exclusiva para omegas, agradeció ya que no podría correr peligro en el campus. Eran muy pocos los omegas a los que les era entregada la beca.
De hecho, iba a terminar antes la preparatoria pero por pedido de su padre fue retenido un semestre más, no lo entendía, independientemente de aquello, no se daba por vencido.
Aún así tenía que trabajar, ya que había ciertos gastos que no podía solventar. Así pasaron los años, a sus 19, ya le faltaba un año para terminar la carrera y muy poco para cumplir sus 20 años.
Su plan era simple, todo se vino abajo cuando su padre lo vio en una exposición, ganándola, dejándolo en ridículo, a pensamientos de Howard.
— Haz que le quiten la beca— Ordenó, nadie podia ganarle, menos un Omega.
[•••]
— Faltan tres meses para tu celo— El Alfa gruñó, ya lo sabía
— Eso lo sé Buck
— Solo es para que tú salud esté bien, puedo conseguirte al mejor Omega
Negó — No quiero a cualquiera, ocupo que realmente me guste — Suspiró, sabía que realmente era necesario -—Hagamos una cosa, si no consigo a nadie para pasar mi celo en un par de meses, me consigues tú a alguien.
Su mejor amigo asintió, era un buen trato .
— Vamos, hay una fiesta importante a la cual hacer acto de presencia.
Ambos alfas se encaminaron a la salida de esa enorme mansión, ambos alfas codiciados, James Barnes era el mejor amigo de Steve Rogers, desde pequeños eran inseparables.
Al entrar observaron como algunos Omega y betas ofrecían copas, sus antifaces no dejaban que sus rostros se mostraran por completo, su atención se fijó en uno solo, un lindo Omega castaño ojos color chocolate y caderas de ensueño.
Sonrió, ese Omega sería suyo.
[•••]
610 palabras
Gracias por leer
Quién haya leído mis historias sabe que actualizo los domingos.
Esta semana subiré los primeros 4 o 5 capítulos.
A partir del próximo domingo nos leemos cada semana💗😘