De pronto se sintió expuesto,como un pequeño siervo observando los ojos de su depredador.
—Pasa Anthony, porfavor— Lo invitó a que pasara, ya que notó que se había quedado paralizado, ese chico lo inquietaba, era tan tierno que se arrepentía de lo que haría con él, o talvez no.
El Omega caminó con pasos lentos, el otro le indicó que tomara asiento, lo cual hizo.
Al también tomar asiento en su silla de cuero, Rogers habló— Buenas tardes, Anthony
— Buenas tardes señor— Susurró, a algunos alfas poderosos les gustaba que sus empleados omegas les hicieran reverencia, ¿Debía hacerlo? Esperaba que no.
— ¿Que tal tu fin de semana? — Preguntó, mientras abría un cajón de su enorme escritorio, de donde sacaba un folder color escarlata.
— Muy buen, señor, gracias.
Asintió tendiéndole los documentos — En lo que terminó de revisar unos documentos lee el acuerdo, cualquier duda,con confianza la puedo resolver.
El chico asintió, tomando el folder, abriéndolo con lentitud. Ambos se enfocaron en lo suyo.
El contrato era sencillo, al menos a comparación de otros que había leído.
Incluso contaba con sellos legales, ¿En qué mierda se había metido?
....
De una parte el Alfa Steven Grant Rogers con DNI, domicilio en**, como ALFA RESPETUOSO o el INTERESADO, y de otra parte Anthony Edward Stark, con DNI, domicilio en el campus de la universidad. Purchase College, State University of New York , como Omega o el Consistiente.Ambas partes, de ahora en adelante los concurrentes, se reconocen la capacidad legal necesaria a los efectos del presente contrato.
MANIFIESTAN
I) Que el INTERESADO desea tener relaciones sexuales con el CONSINTIENTE.
II) Que el CONSINTIENTE acepta tener relaciones sexuales con el INTERESADO.
III) Que el presente CONTRATO establece los términos del encuentro sexual del modo siguiente:
PRIMERA
Los concurrentes tendrán relaciones íntimas.
Los concurrentes señalan con una X las partes del cuerpo que pueden implicarse en la operación.
INTERESADO CONSINTIENTE
Cabello
Ojos
Nariz
Labios
Lengua
Dientes
Cuello
Orejas (lóbulo)
Orejas (oído)
.......Dejó de leerlos un momento, Rogers se encontraba concentrado en su laptop, antes de que sintiera la mirada del Omega volteando, continuó leyendo.
Literalmente se encontraban todos las partes de su cuerpo, incluida la glándula Omega. Haciendo énfasis en que no habrá marca de por medio
Siguió hasta pasar a la segunda parte.
SEGUNDA
Se unirán con flechas los órganos que pueden entrar en contacto en el transcurso de la acción (por ejemplo: lengua con anverso rodilla derecha, lóbulo oreja con omoplato, pene con axila izquierda) y el tipo de vínculo que establezcan (yuxtaposición, fricción, introducción).