Al día siguiente
Todos estaban todavía en shock por la noticia de la noche anterior a excepción de patapez ya que el se enteró debido a que un día estaban en el comedor pero eran los últimos cuando patapez se levantó para irse fue a dejar un libro que estaba leyendo pero sonó una puerta lo que hizo que hicca creyera que ya se abia ido así se quitó su disfraz lo cual lo sorprendió y pregunto así ella confesándose que tenía 2 hermanos y que se ocultaba para que no intentarán hacer que se casará a la fuerza con alguien a quien no conocía ni amaba mientras tanto hicca como patapez pensaba en ese recuerdo se preparaban para ir a la arena para poder practicar cuando todos llegaron bocón dijo que esperarán un poco más ya que todavía faltaban 3 personas luego de un rato llegaron los 3 hermanos abadejo cosa que sorprendió a todos ya que hicca traía una playera color negra pegada al cuerpo pero la playera parecía que estaba a punto de romperse, una falda a cuadros blancos, negros y azules con un mallón de color negro con sus botas habituales (algo así)Ninguno de los hermanos presto atención a las miradas que les daban al contrario seguían entrados en su plática hasta que esa plática se convirtió en discusión.
Dagur y Heather: no crees que deberías dejar de comer tanta miel y tantas cosas dulces te harán daño
Hicca: no, no pienso dejar mi deliciosa miel y mis deliciosos dulces solo porque a ustedes no les gustan
Así siguieron hasta después de un rato
Bocón: cof cof
Hicca: uups lo sentimos bocón
Bocón: no te preocupes hicca está bien solo pongan atención no queremos que algo malo les pase solo por qué no pusieron atención durante las clases
Hicca:si bocón no te preocupes pondremos atención
Dijo hicca para después patapez se acercara y le diera un bote lleno de miel junto con unos dulces de todo tipo incluso dulces de miel
ESTÁS LEYENDO
QHPS hipo es mujer y Astrid hombre "Describiendo"
Fantasylo que dice el título👆 *estoico padre sobreprotector *hipo hicca *Astrid aster *chimuelo mujer *tormenta hombre *Heather y Dagur naufragos son adoptados por estoico *hicca x aster *Dagur hermano sobreprotector *aster, patán, brutacio, entre ot...