-Deja de babear Sirius esa chica es imposible para ti, piensa en que podemos hacer esta semana ¿que opinan de ir a hogsmade con las chicas?—Decia James mientras leía el periódico, desde que se había convertido en amigo de Lily se estaba comportando como un viejo aburrido según Sirius.-¿Porque dices eso?—pregunto Sirius desviando la mirada de la mesa de los Ravenclaw en donde estaba Hanabeth Rousseau charlando animadamente con barty crouch junior quien se había colado a esa mesa al parecer.
-Bueno pues Mary me invito a salir con Ella y Lily y no los quería—
-¡No hablo de eso! ¿Porque dices que Beth es imposible para mi?.
-Pues... Solo mírala, es preciosa, inteligente, divertida, amable y además ya no le interesas, no le gradas, de hecho te odia—decía James sin despegar la vista de su periódico.
-Ya entendí, gracias—dijo Sirius dandole un mal gesto a su amigo mientras tanto volvía a mirar a Hanabeth, era simplemente perfecta y era la única chica que Sirius quería.
-¿porque ahora te odia?—Pregunto Peter mientras tomaba jugo de calabaza.
-Hanabeth odia a Sirius ya que lo oyó decir "es divertido gustarle a todas las chicas, si me aburro de una simplemente voy con la siguiente"—contesto James antes de tomar un sorbo de café.
-¡eso fue en quinto año! ¡Estamos en sexto!
-¿Hablan de Hanabeth de nuevo?—suspiro Remus llegando al gran comedor a sentarse junto a James.
-Pregúntale a el—dijo James apuntando a Sirius con una taza en la mano.
-¿Sabes que te odia porque le gustabas en quinto si en cierto?—Comento Remus.
-¡ya lo sé! Mierda la extraño tanto, era divertido cuando salíamos con ella y éramos amigos—Dijo Sirius de manera frustrada mientras la miraba reír con sus amigas.
-Todos somos amigos de ella... Menos tú y es raro porque eran los más cercanos—dijo peter.
-Solo cállate Pete...ahg necesito ir a molestar a Filch, adiós.
•••
-¡Aaahhh!—gritaba Filch por los pasillos al ver como al menos cinco bombas fétidas explotaban a su alrededor. Sirius salió corriendo mientras intentaba perderse de filch quien gritaba el nombre del muchacho el cual en una vuelta chocó fuertemente con Hanabeth haciéndolos caer, Sirius fue rápido, ayudó a Beth a parse mientras se quejaba, la tomó de la mano y corrió con ella.
-¡¿Que es esto black?!—grito la chica mientras intentaba correr al ritmo de Sirius.
-Luego me lo agradeces—Sirius Rápidamente se adentro junto a la chica en un pequeño cuarto de pociones y cerró la puerta. Solo se escuchaba la respiración agitada de ambos chicos.
-Déjame salir—dijo Beth.
-¿quieres que filch te atrape? Hanny—dijo Sirius de manera divertida.
Hanabeth sonrio-Hanny... Hace mucho no escuchaba ese apodo.
-Bueno pues solía ser el único que te podía llamar así—dijo Sirius con una sonrisa mientras se acercaba a Hanabeth.
-eso fue hasta que te escuche decir idioteces.
-Hanny eso fue hace mucho, cambie...te lo prometo. Cambie por ti, te quiero de vuelta en mi vida... porfavor.
-Vous êtes un stupide Sirius Black—dijo Beth con una sonrisa.
-et tu es mignon Hanabeth Rousseau—Sonrió Sirius.
-no hagas eso.
-¿porque? ¿No te resistes Hanabeth? Se que te mueres por mi—Dijo Sirius acercándose a Hanabeth.
-He visto como me miras, así que creo que estas bastante confundido sobre quien muere por quien—Beth se puso de puntillas hasta quedar a centímetros de la cara y labios de Sirius-Aprende a disimular para la próxima, así que ten cuidado que se te cae la baba cuando me vez—Hanabeth le dio dos palmaditas a la mejilla de sirius y salió del cuarto encontrándose a filch buscando a Sirius-¡Filch! Sirius está ahí—Dijo apuntando el pequeño cuarto del que había salido y el viejo sin decir gracias se acercó rápidamente al cuarto.
•••
Esa chica me va a matar James...
[Vous êtes un stupide Sirius Black]
Eres un estupido Sirius Black
[et tu es mignon Hanabeth Rousseau]
Y tu eres linda Hanabeth Rousseau
ESTÁS LEYENDO
All of the Marauders
Fanfiction... -Marauders are the type/how the marauders react/text post/one shot/imagina/head canons/situaciones- Pronouns:she-he (en distintas historias pondré distintos pronombres)💐 🖤