Kirara: perdón por no publicar la semana pasada pero se me fue la idea jeje..
Itsuki: spoiler, el nombre de este capítulo hace alusión al capítulo número 475 de Naruto Shippuden... Sin más iniciemos 😃Karin: Indra san, encontramos a la princesa que usted menciono
Douma: pero no será fácil ingresar, el lugar donde la retienen es difícil de pasar a los guardias
Indra: entonces decirle que voy hacia haya
Douma: quiere que vayamos con usted
Indra: no, lo haré yo
Le había costado encontrarla, le había costado buscar donde estaba... Pero debía hacer esto....
___Ino: no quiero hacerlo, por favor déjame quedarme
Dijo, la voz quebrada de Ino hizo hacer que Yuriko suspirara, después de todo ella ya conocía su destino...
Yuriko: necesito que te vallas, no van a poder contra el
Mikasa: mínimo podremos ayudarte a retenerlo
La princesa tomo el hombro de ambas, en este poco tiempo se habían encariñado hasta el punto de sufrir con ella...
Yuriko: gracias
Sin más las abrazo, al parecer de todas, era ella quien estaba más tranquila... Una vez que Ino y Mikasa salieron de la isla, la princesa fue hasta los aposentos dónde Madara y Sasuke descansaban... Con ternura los miraba, ambos tranquilos sin ser consientes de su entorno...
Yuriko: *pido una disculpa a aquellas reencarnaciónes que sufrir el camino que yo pasé, perdón a esos padres, hermanos y amigos que observarán nuestro dolor, perdóneme por las noches en llanto, la preocupación constante que sufrirán ustedes mis futuras vidas, pero tenemos que hacerlo*
El sonido de electricidad se escuchó afuera del palacio donde era aprisionada... El vestido blanco junto a un adorno que Indra le había regalado en su dia de graduación... El recogido era precioso, pues Ino lo había hecho...
Los ojos rojos entre la bruma de ese día destacaban, esa misma tarde había estado lloviendo y las temperaturas habían desendido a tal grado que con la humedad se formó neblina en el lugar...
Indra comenzó a subir las gradas, poco a poco, el logo ya elegido para el nuevo clan se notaba en su vestimenta, principalmente la espalda... Al estar frente a ella lo primero que vio fue la disminución en el color de piel de Yuriko...
Su mano fue hasta la mejilla de ella, por un momento se sintió hipnotizado... Era su única debilidad después de todo...
Sin ser muy conciente o tal vez si, la beso... La beso por qué quería estar con ella, con ella esa vez... De forma lenta la cargo para posteriormente llevarla a lo que suponía era su habitación...
Con cuidado dejo que pusiera sus pies en el suelo para posteriormente bajar la túnica blanca... Descubrir su cuerpo como tantas noches lo había hecho...
Sus ojos mantuvieron el sharingan encendido, mientras besaba el puente de su cuello a hombro... La abrazo para después sentir como de cierta forma un nudo en la garganta...
Indra: yo...
La pelirosa se separó y le miro entre la oscuridad mientras limpiaba sus lágrimas, sus labios lo besaron mientras sus manos se deshacían del ahori... Prenda por prenda fue bajando hasta el punto que también Indra ya estaba como dios lo trajo al mundo...
La recostó con tranquilidad mientras su mano pasaba por el costado de su cintura, sentía su piel aumentar el calor, sentía su sangre hervir a cada beso o toque que daba...
Mientras más la besaba, buscaba descender más hasta donde la lujuria empezaba a subir dejando a lado el pudor y el sentido de que estaban haciendo mal...
El era un criminal buscado ya por varios clanes, mientras que Yuriko sería una mujer ya comprometida aún que ella fuera en contra de su voluntad...
Esa noche no hubieron palabras, esa noche no hubo ninguna voz más que los sonidos de placer de ese acto... Ambos se quedaron dormidos, dando paso a que el clima de afuera finalmente subiese y fuera algo cálido, irónico... Yuriko fue la primera en despertar, sus ojos verdes observaron el momento...
Se puso la túnica blanca y amarro bien para evitar que algo se moviese, avanzó por el claro del lugar hasta la laguna artificial con el cerezo en el centro... Sus ojos miraban con anhelo la luna llena que se paraba en lo alto...
Yuriko: sabes algo..
Dijo mientras escuchaban los pasos de alguien detrás suyo, sabía quién era, sabía que era Indra el que caminaba...
Yuriko: en la habitación aledaña a mi habitación duermen nuestros hijos
Indra: nuestros hijos
Se escuchó la sorpresa al enterarse que la princesa había estado embarazada y que el era el padre...
Yuriko: me enteré ese día, iba a contarte lo
Finalmente la lágrima bajo de sus ojos, sintió la respiración de Indra detrás...
Yuriko: Madara y Sasuke son unos niños preciosos, por favor cuídalos bien y evita que se separen
El miedo a que se repitiera la historia de Indra y Ashura era palpable en su voz...
Yuriko: amalos, no pude salvarte al final de todo, ví la oscuridad y Zetsu llevarte con ellos y no hice nada, perdón
Indra: Yuriko tu...
Yuriko: y si mi muerte te daría la tranquilidad que deseas haslo, no tiembles
A este punto, el sonido de la técnica se escuchó, pero Indra parecía dudar en ese instante...
Kirara: em.... Próxima semana capítulo final de esta hermosa y triste serie, así que sayune 😘
Itsuki: aún que van a ver dos capítulos extra jejeje 🙃
ESTÁS LEYENDO
Maldición O Promesa (Indrasaku) [Naruto]
FanfictionIremos unos años atrás, muchos años en realidad... No siglos, mas o menos a aquellos años donde Hagoromo Otsutsuki apenas había tenido a sus dos hijos. Durante los años de entrenamiento, los hermanos Otsutsuki se encontraron con una pequeña niña de...