Kirara:.. em... A qué venía... 🤨, Así .. bienvenidos a esta inche historia bien chula que se me ocurrió a las 3 de la mañana mientras tenía parálisis del sueño xd, iniciemos...😘
Ambos jóvenes corrían por las oscuras praderas de los limites del clan, Indra sólo se dejaba llevar por esa chiquilla que era la única alumna de su padre....
Llegaron hasta donde el viento soplaba, ella miraba hacia el cielo mientras soltaba la mano de Indra. Una vez sentada, al Otsutsuki no le quedó de otra que copiar su acción....
Indra: que miras?
Yuriko: las estrellas, son preciosas no crees?
La sonrisa que irradiaba la pequeña joven hizo que el castaño a lado suyo también mirase las estrellas. Las constelaciones formadas dando un patrón a seguir del cual una figura creada por las mentes le daba un significado...
En eso, el chico que la acompañaba comenzó a moverse inquieto, haciendo que el momento se quedara en el olvido... La chica pelirosa quiso saber aquel suceso que lo hizo ponerse así...
Yuriko: pasa algo, Indra kun?
Indra: eh?, bueno ayer en el mercado, viste un arreglo, cierto?
Yuriko: a ese arreglo, claro que lo vi, no le dije a Ashura que sería muy bonito traerlo. Aún que, es algo caro
Indra: bueno, yo... Ten
Si mirarla, el dejo una caja en blanco, en donde un kanzashi reposaba, el abanico en blanco y rojo era el centro, mientras un aro blanco lo rodeaba, de esta, caían en tipo lianas unas flores en blanco, negro y rosa, muy hermosos... Yuriko tomo la caja y lo vio...
Yuriko: es precioso Indra, tu.. Tu lo mandaste a hacer
Indra: bueno, algo así
Dijo quitando la mirada, y ella sonrió, para después mirarle, buscando la de él.
Yuriko: gracias
La chica al seguir siendo esquivada de la mirada del Otsutsuki, ella llevó su mano hasta la mejilla de Indra y le hizo voltear lo a verla..., ahí vio ese sonrojo pequeño debajo de sus ojos.
Yuriko: (se ríe) están igual de rojos que cuando pones esos ojos
Indra: el rojo de mis ojos es más letal Yuriko
Yuriko: nunca le eh tenido miedo a esos ojos Indra, a mi parecer son preciosos
Indra: ese es tu problema, todo lo extraño te parece fascinante
Yuriko: no me culpes, soy curiosa y quiero conocer el mundo
La Hanako dejo a Indra y miro hacia enfrente, Indra hizo lo mismo, pero una pregunta rondó su cabeza...
Indra: que harás una vez que te vayas?
Yuriko: yo?, mm bueno, pensaba seguir entrenado, quiero convertirme en sacerdotisa y ayudar a la gente
Indra: tu padre te dejará?
Yuriko: mi hermana Fuyumi es mayor que yo, así que ella asumirá el controlo del clan, así que no tiene razones para no dejarme, se cuidarme sola
Indra: apuesto que si
Mazato: hey, par de tortolos, que están haciendo?
El chico de cabello rubio y ojos casi cerrado apareció casi detrás el mirados, rompiendo la admosfera creada hace pocos minutos....
Yuriko: tomando un poco aire, por que lo dices Mazato?
Mazato: a bueno no, por que Hagoromo sensei quiere verte Yuriko hime
Yuriko: bien, vamos?
Indra sólo asintio, mientras bajaban la empinada cuesta... Sus pasos eran lentos a la vez que al fondo el hombre de cabello castaño canoso miraba a su única alumna...
Yuriko: maestro (se inclina)
Hagoromo: ten
De su túnica, un arco en rojo con blanco apareció, este era precioso, el hilo se tensaba perfecto y realmente parecía de buena calidad...
Yuriko: es... Es precioso
Hagoromo: Ashura me comentó que tú arco se había roto, no es así?
Yuriko: efectivamente
Hagoromo: pues este es mi regalo de graduación
Yuriko: gracias
Y sin más, la pelirosa lo abraza, el hombre sonríe. Pasada la noche la carroza blanca que llevaría a la princesa Yuriko apareció por la puerta...ahí un hombre de cabello castaño acaricia al corsel...
Ashura: quien es el?
Yuriko: es Kenji, mi guardespaldas
Ashura: no creo que necesites guardespaldas
Yuriko: técnicamente cuida de que no hable con hombres
Ashura: diablos
La princesa sonríe y llega hasta el caruaje donde mira hacia atrás y ahí Indra aparece, despidiéndose... Una vez que entro la princesa al carro Kenji miro de forma déspota al hijo mayor de Hagoromo... Mirada que claro se le fue devuelta...
_________Aldea del clan Hanako_______
_ Ella bajo de la carosa y corrió hasta donde su hermana mayor la esperaba, ella le esperaba sonriendo...
Yuriko: Fuyumi
Su hermana sonrió y ella le abrazo, Fuyumi era sería y realmente no parecía ser su hermana... Una vez que se saludaron, el guardia apareció...
Kenji: princesa, puedo decirle algo?
Yuriko: claro
Kenji: el chico de ojos rojos es Indra cierto, el hijo de Hagoromo?
Yuriko: así es, por?
Kenji: alejese de el
Yuriko: de que hablas?
Kenji: los cerezos no crecen en el frío ni la oscuridad, se marchitan
Yuriko: bonita y triste metáfora, pero no es mi caso
Sin más la princesa se giro y subió las escaleras que daban al castillo del clan Hanako....
Itsuki: pero le estoy diciendo que se salga 😡 mi gata se cayó a una cubeta de agua por andar de loca, está bien solo mojada xd...
Kirara: apareció este weon de Kenji ..😞 bueno en nombre sea de dios...😁
ESTÁS LEYENDO
Maldición O Promesa (Indrasaku) [Naruto]
FanfictionIremos unos años atrás, muchos años en realidad... No siglos, mas o menos a aquellos años donde Hagoromo Otsutsuki apenas había tenido a sus dos hijos. Durante los años de entrenamiento, los hermanos Otsutsuki se encontraron con una pequeña niña de...