Chapter one

521 41 0
                                    

Taehyung volvia de un viaje de trabajo,con un nuevo aspecto,ademas se saco los lentes multifocales ya no los necesitaba, estuvo 3 meses fuera de su hogar,hoy por fin volveria a ver su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung volvia de un viaje de trabajo,con un nuevo aspecto,ademas se saco los lentes multifocales ya no los necesitaba, estuvo 3 meses fuera de su hogar,hoy por fin volveria a ver su novio.Pero primero pasaria a ver a su hermana.

Al llegar a la casa de esta ,se asomo a la ventana,
Juro que sentir su corazón partiendose en millones de pedazos ,al ver a su hermana hechada en el sofa mientras su novio quien le juro que lo respetaria siempre,estaba encima de ella besandola,ninguno de los dos parecio negarse,al contrario lo disfrutaban.

𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞,𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐫𝐬𝐞 .

𝐓𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐭𝐚𝐱𝐢 𝐲 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐫 ,𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 .

-𝑼𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒔𝒌𝒚, 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑻𝒂𝒆-

𝑬𝒍 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐, 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐫𝐨 regreso  𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨.

-𝑯𝑶𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶𝑺𝑶-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐-

-𝑳𝑨𝑹𝑮𝑶,𝑵𝑶 𝑬𝑺𝑻𝑶𝒀 𝑫𝑬 𝑯𝑼𝑴𝑶𝑹-𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒐 𝑻𝒂𝒆-

-𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑨 𝑶 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶 𝑻𝑬 𝑬𝑵𝑮𝑨𝑵̃𝑶?

-𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨-𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑔𝑎𝑐ℎ𝑎-

-𝑵𝑶 𝑪𝑹𝑬𝑬𝑺 𝑸𝑼𝑬 𝑫𝑬𝑩𝑬𝑹𝑰𝑨𝑺 𝑷𝑨𝑮𝑨𝑹𝑳𝑬 𝑪𝑶𝑵 𝑳𝑨 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑨 𝑴𝑶𝑵𝑬𝑫𝑨?

𝐓𝐚𝐞 𝐚𝐥𝐳𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨,𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐭𝐮𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨,𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐚,𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐣𝐞𝐚𝐧 𝐫𝐚𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨.

-𝑵𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑺𝑬𝑹 𝑰𝑮𝑼𝑨𝑳 𝑫𝑬 𝑷𝑼𝑬𝑹𝑪𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑳 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶....𝑬𝑿 𝑵𝑶𝑽𝑰𝑶

-𝑳𝑬 𝑺𝑰𝑮𝑼𝑬𝑺 𝑻𝑬𝑵𝑰𝑬𝑵𝑫𝑶 𝑴𝑼𝑪𝑯𝑶 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑬𝑻𝑶 𝒀 𝑵𝑶 𝑺𝑬 𝑳𝑶 𝑴𝑬𝑹𝑬𝑪𝑬.

𝐓𝐚𝐞 𝐠𝐫𝐮𝐧̃𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫.

-𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 ?

𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐦𝐢𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬,𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐨.

-𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑨𝑹 𝑪𝑶𝑵𝑴𝑰𝑮𝑶?𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺?-𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑻𝒂𝒆-

-𝑨𝑺𝑰 𝑬𝑺-𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆-𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑨𝑹 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑮𝑶 𝑯𝑨𝑺𝑻𝑨 𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑨𝑵𝑬𝑪𝑬𝑹.

-𝑩𝑰𝑬𝑵,𝑬𝑵𝑻𝑶𝑵𝑪𝑬𝑺 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑬𝑴𝑶𝑺 -𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝑻𝒂𝒆,𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒔𝒌𝒚-𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑯𝑨Z𝑳𝑶 𝑩𝑰𝑬𝑵 ,𝑵𝑶 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑨𝑹𝑹𝑬𝑷𝑬𝑵𝑻𝑰𝑹𝑴𝑬 ,𝑵𝑰 𝑫𝑬𝑺𝑰𝑳𝑼𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑹𝑴𝑬 𝑨𝑳 𝑽𝑬𝑹 𝑼𝑵 𝑷𝑰𝑻𝑶 𝑪𝑶𝑹𝑻𝑶.

-𝑪𝑶𝑹𝑻𝑨𝑺 𝑺𝑶𝑵 𝑳𝑨𝑺 𝑮𝑨𝑵𝑨𝑺 𝑸𝑼𝑬 𝑻𝑬𝑵𝑮𝑶 𝑫𝑬 𝑬𝑽𝑰𝑻𝑨𝑹 𝑭𝑶𝑳𝑳𝑨𝑹𝑻𝑬 𝑨𝑸𝑼𝑰 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑶.

-𝑽𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑨 𝑴𝑰 𝑪𝑨𝑺𝑨....𝑷𝑶𝑹 𝑪𝑰𝑬𝑹𝑻𝑶....𝑪𝑼𝑨𝑳 𝑬𝑺 𝑻𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬?

-𝑱𝑼𝑵𝑮𝑲𝑶𝑶𝑲,𝑬𝑺𝑬 𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬,𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮.

𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑺𝑬 𝑺𝑶𝑹𝑷𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑶 ,¿𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑺𝑨𝑩𝑰𝑨 𝑬𝑺𝑬 𝑫𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑶𝑪𝑰𝑫𝑶 𝑺𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬? 𝒀𝑨 𝑵𝑶 𝑳𝑬 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑩𝑨 𝑵𝑨𝑫𝑨,𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑹 𝑼𝑵𝑨 𝑩𝑼𝑬𝑵𝑨 𝑵𝑶𝑪𝑯𝑬 𝑪𝑶𝑵 𝑱𝑼𝑵𝑮𝑲𝑶𝑶𝑲 ,𝑼𝑵 𝑫𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑶𝑪𝑰𝑫𝑶....

𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑺𝑬 𝑺𝑶𝑹𝑷𝑹𝑬𝑵𝑫𝑰𝑶 ,¿𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑺𝑨𝑩𝑰𝑨 𝑬𝑺𝑬 𝑫𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑶𝑪𝑰𝑫𝑶 𝑺𝑼 𝑵𝑶𝑴𝑩𝑹𝑬? 𝒀𝑨 𝑵𝑶 𝑳𝑬 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑩𝑨 𝑵𝑨𝑫𝑨,𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬𝑹𝑰𝑨 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑹 𝑼𝑵𝑨 𝑩𝑼𝑬𝑵𝑨 𝑵𝑶𝑪𝑯𝑬 𝑪𝑶𝑵 𝑱𝑼𝑵𝑮𝑲𝑶𝑶𝑲 ,𝑼�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OJO POR OJO,NOVIO POR NOVIO ||TAEKOOK/KOOKTAE||(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora