🎫 Death Caitlyn ¬ 1996
Bisexual♞Versatil♙26años♠
♪03 de Enero♪ Single╰☆☆ 𝔉𝔞𝔠𝔢 ℭ𝔩𝔞𝔦𝔪☆☆╮Kim Jisoo
Caitlyn es la mayor de las hermanas dentro de la dinastía Kim, ella desde pequeña era muy centrada y estudiosa, amo a sus hermanos y hermanas conforme les fue conociendo, y se sintió bendecida cuando una noche de estrellas le pidió a una tener una hermana, por que pesé a que era feliz con sus hermanos mayores ansiaba tanto tener a quien enseñar como a ella. Grata fue su sorpresa cuando la estrella no le dio una, si no dos hermanas a las que amaría demasiado.
Siempre ayudaba a su madre en lo que podía, con sus hermanas y hermanos e incluso se sintió feliz cuando su padre les comunico que venían más miembros a la familia, ignorando por completo lo que eso significaba pues lo único que deseaba era que todos estuvieran bien.
La muerte de su madre fue un golpe duro para ella, aunque en comparación con otros de sus hermanos fue quien mejor supo llevar el duelo, lloró cuando tenía que llorar y luego reprimió ese sufrimiento convirtiendolo en energía para poder ayudar y cuida de sus nuevos hermanos, pues ahora sentía que su madre siempre la estuvo preparando para ese momento, para cuidar de las menores, enseñar a las medianas y poder salir adelante cuando ella no estuviera.
Es una chica juguetona y carismática con las demás personas, pero suele centrarse demasiado en los momentos que lo requieren, porque ella sabe que aunque si pudo ser una niña, se vio en la necesidad de madurar un poco antes por todos a los que ella más amaba.
Complementos: Jane, James, Adler
@ Cait_DT
ESTÁS LEYENDO
▌│█║▌║▌║ 𝓘𝓝𝓕𝓞𝓑𝓞𝓞𝓚║▌║▌║█│▌
De TodoToda la información de mis fakes, asi cómo otros datos necesarios para el momento de rolear