Capitulo 1

0 0 0
                                    

La mañana transcurre normal. Luego del ensayo Nat me recogió y fuimos a mi habitación para terminar un trabajo del colegio. Cómo siempre, se quedó dormida y yo terminé el trabajo, lo bueno es que llegamos a tiempo con la entrega y al colegio

Entramos a la cafetería y cómo todos los días, está lleno de gente. Hay diferente grupos que se puede notar, por un lado las chicas guapas hablando con sus amigas y otras con sus novios, en el otro, nosotros.

-¡Nat!! Chloe!- instintivamente nos giramos con mí amiga hacia nuestra derecha, donde vemos a Lolo sonriendo mientras sacude la mano a forma de saludo junto a Darcy. Mientras que ella nos saluda más discretamente con una sonrisa de disculpa y vergüenza.

-hola D, hola Lolo-saluda Nat con un beso en la mejilla a cada uno, sentándose al frente de ellos. Mientras que yo la sigo, saludando en general.

-vamos a ir verdad?-pregunta Darcy igual de animada que los otros y ya se a lo que se refieren. Hay una fiesta que hace nuestro colegio ya que no falta mucho para terminar las clases, a unos compañeros se les ocurrió organizar el ir a un bosque el sábado y pasar dos días en una cabaña, bastante grande por cierto, aunque es solo una excusa para emborracharse.

-no lo sé, al otro día hay clases y no me apetece escuchar a la profesora Rodríguez gritando mientras que yo tenga dolor de cabeza-veo que sus sonrisas empiezan a desaparecer así que me apresuro a hablar- pero si ustedes quieren ir vallan, además, puedo aprovechar y repasar para los próximos exámenes.

Se quedan pensando un momento antes de que a Lorenzo se le ilumine la cara y empiece a sonreír como si lo que se le acaba de ocurrir fuera su mayor descubrimiento.

-vale, esa cara no me gusta-digo frunciendo el ceño-qué es lo que pasa por esa cabeza?

-me ofendes, pero voy a hacer como que no lo noté- gira la cabeza un poco cerrando los ojos y cruzándose de brazos, luego de su mini escena vuelve a hablar- puedo pasarte los apuntes para las pruebas, los temas que van a dar los tengo. Aparte, Nat nos va a volver a llevar y si te preocupa el alcohol nosotros te vamos a cuidar, bueno, probablemente Darcy y yo. Algunas van a estar ocupadas- remarca la última frase mientras mira a Nat. Ella simplemente le entrecierra los ojos y ladea la cabeza sin mucha gracias.

D y yo tratamos de contener una risa por las miradas asesinas que se lanzan, hasta que me pregunta si me convence la idea. Lo pienso un poco, la verdad es que no voy hace tiempo y estoy demasiado estresada. Una fiesta no me vendría nada mal.

-bien, vamos a ir- ellos se emocionan pero los corto- con una condición-ellos sin dejar de sonreír asienten con la cabeza ansiosos- sin chicos de camino-miro a Nat.
-sin emborracharse- miro a Darcy, la última vez que se emborracho terminamos en una comisaría porque se metió en una relación y la cosa no termino muy bien.
-Y sin peleas- termino mirando a Lolo. El es muy bueno y tierno, pero tal vez un poco protector. Una vez Darcy y yo estábamos en un bar mientras esperábamos nuestras bebidas hasta que un par de chicos se sientan a nuestro lado cada uno y nos insisten en llevarnos a sus casas y tomar algo. Lolo apareció y dijo que no hacía falta, que se vallan, ellos no se lo tomaron bien y empezaron a pelear. Los de seguridad se los llevaron y el pobre de nuestro amigo se llevó la peor parte.

Se quedan un rato mirándose entre ellos, hasta que aceptan y dan por terminada la charla.
El resto del rato nos la pasamos hablando trivialidades hasta la hora de clases, mientras caminamos cada uno hasta su casillero pasa un chico que no le hubiera dado importancia de no ser porque todos se quedan mirando, algunas con lujuria, otros con envidia, y otro como si les intimidara.
Siento verlo visto antes, pero no del colegio, supongo que se integró hace tiempo. Y me lo confirma mí amiga luego de que pasará por al lado mío.

Antes De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora