21 de marzo del 2022
A veces es difícil saber qué día todo podría cambiar, es tan impredecible. Yo no sabía que ese día perdería a la persona más importante de mi vida, a mi ancla, a mi mejor amigo, a mi primer amor, a la persona que me hizo ser mejor persona. Ese día tuve que obligarme a despedirme de él, ya no había nada que yo pudiera hacer para cambiar su decisión.
Santiago, ese es su nombre, Me enamore de cada letra de su nombre, de cada parte de él, de todas las cosas que decía, de su risa, de su manera de mirarme y la manera tan especial y única de hacerme sentir la mejor niña del mundo, me enamore de como me abrazaba y me hacía sentir segura, de cada caricia, de la manera tan dulce y suave de besarme, de cada risa, me enamore perdidamente de él, fue mi todo y ahora se había convertido en nada, ahora solo era un recuerdo más...
Lo nuestro fue amor a primera vista, muy cursi pero es verdad, desde el primer día en que lo conocí supe que lo amaría con cada parte de mi corazón, y así fue; el fue el "te amo" mas sincero que pude haber dicho, el me dio las fuerzas para seguir, le metió brillo, color y alegría a mi vida, él era lo que me sostenía y es por eso que me dolió demasiado el haberlo perdido, fue como si me quitaran una parte muy importante de mi y me dejaran con un vacío el cual no se iba nunca.
7 meses; el tiempo que pasé a su lado, cada día era mágico, cuando lo perdí me di cuenta que no había disfrutado al máximo el estar con él, no me había dado cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí... 7 meses parecía muy poco, me había imaginado toda una vida a su lado, todo fue tan rápido, simplemente sin darme cuenta con el paso del tiempo lo nuestro se iba acabando, todo se iba desmoronando hasta que terminó por destruirse, destruyéndome también a mi y llevándome de vuelta al lugar del que tanto me había costado salir.
Yo no entendía la frase de "a veces las personas vienen para darte una lección, y cuando la hayas aprendido esa persona se va" y es que así fue, el vino para dejarme una lección pero hubiera preferido nunca haberla aprendido porque yo no quería que él se fuera...
Todo estaba bien entre él y yo, era tan perfecto para poder ser real, todo era como un cuento de hadas, hasta que un día simplemente nos empezamos a distanciar, no me preocupe ya que pensaba que quizás y solo necesitaba un poco de espacio pero después de un mes vi que las cosas no iban a mejorar, fue ahí cuando me empecé a preocupar, las cosas ya no estaban bien, casi no hablábamos y cuando lo hacíamos discutíamos todo el tiempo. Hubo un tiempo en que las cosas empezaron a mejorar, nuestra relación de nuevo empezaba a hacerse fuerte pero un día sin más, desperté con un mensaje de el, el cual decía:
"Perdón pero para mi las cosas ya no están bien, lo siento pero ya no puedo seguir con esto, adiós"
Al leerlo sentí como lágrimas calientes bajaban por mis mejillas, ese día sentí como una parte de mi desaparecía, me dolió demasiado que lo hubiera hecho pero eso no fue lo que mas me dolió, me dolió la forma en la que decidió acabar las cosas, sin dar ninguna explicación, ni siquiera pudo tener el coraje de decírmelo en persona y tuvo que optar a la peor manera "un mensaje", yo no entendía la razón por la que lo había hecho, estaba con demasiados sentimientos y pensamientos encontrados que no podía pensar bien las cosas.
Toda la tarde me la pase llorando e intentando buscar razones por las cuales el me había terminado, llegue a la conclusión de que él simplemente había encontrado a alguien mejor que yo; días antes el me había hablado sobre una chica que había conocido con la cual había empezado a hablar mucho, nunca quise desconfiar de él, pensaba que el no seria capaz de hacer nada que pudiera hacerme daño pero al parecer me equivoque porque minutos después de que el y yo termináramos el ya tenía en su perfil de Instagram a la chica de la cual me había hablado, no le quise dar mucha importancia a eso pero era imposible no poder pensar en que yo le entregue todo de mi y en tan solo un día ya me había reemplazado.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir sin ti
RomanceCartas para la persona que alguna vez ame... ¿Cómo se puede aprender a vivir sin la persona que te dio fuerzas para seguir? Ni yo misma lo se, el 21 de Marzo el decidió renunciar a mi, ahora la mejor manera para sobrellevar mis días sin el, son...