28 de marzo del 2022
7 días sin ti...
Una semana sin ti a mi lado ha sido como si cada día me despertara con demasiados golpes en el cuerpo, como si cada día me apuñalaran con un cuchillo en el corazón dejándome heridas y cicatrices las cuales tardarían años en sanar.
He estado intentando distraerme con otras cosas, salir con otras personas pero simplemente no puedo. todo me recuerda a ti...
Me duele el simple hecho de estar en mi casa porque cada cosa que veo tiene un recuerdo tuyo, como el primer día que tocaste a mi puerta; llegaste con una sonrisa que me enamoró por completo y unas rosas las cuales fueron de los detalles más lindos que me han dado, ese sillón de la sala en el que habíamos compartido tantas risas, tantas caricias, tantos abrazos, tantas palabras, ese sitio donde en navidad pusimos el árbol, ese que tanto quisiste ayudarme a decorar.
La televisión en donde una vez le estuviste enseñando a mi hermano a jugar los videojuegos que le habías regalado, créeme que con ese pequeño detalle me enamoré completamente de ti, esa habitación en donde me habías intentado enseñar a jugar un videojuego que tanto te gustaba mientras me abrazabas de una manera tan dulce, esas bancas en donde te gustaba acostarte en mis piernas mientras te hacía caricias y nos poníamos cursis. el jardín en donde amabas hacerme cosquillas hasta llegar al punto de no poder respirar y quedar con dolor de estómago de tanto, esa casita con resbaladilla en donde tanto nos gustaba estar, creo que ese fue el lugar más especial, ahí fue donde más risas tuvimos, donde nos dábamos los besos más tiernos, donde éramos completamente sinceros y podíamos tener conversaciones de horas y horas sin aburrirnos... Cada lugar en mi casa tiene escrito tu nombre, es por eso que me está costando demasiado olvidarte, porque cada vez que vuelvo a ver alguno de esos lugares recuerdo cada momento a tu lado y eso me está consumiendo por dentro...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir sin ti
Любовные романыCartas para la persona que alguna vez ame... ¿Cómo se puede aprender a vivir sin la persona que te dio fuerzas para seguir? Ni yo misma lo se, el 21 de Marzo el decidió renunciar a mi, ahora la mejor manera para sobrellevar mis días sin el, son...