Capítulo 5

30 4 0
                                    

15 de abril del 2022

20 días sin ti...

Se suponía que hoy cumpliríamos 6 meses juntos pero bueno todo cambio, hoy debería estar junto a el abrazándolo y recordándole cada segundo cuanto lo amaba pero en cambio estoy acostada en mi cama viendo todos los regalos que me estuvo dando cada mes, llorando y recordando como fue cada día 15 de cada mes con el y ahora todo eso se estaba yendo poco a poco con el tiempo, se que esos recuerdos para él no van a durar mucho, quizás y ya ni paso por su cabeza pero esos recuerdos para mi no creo que algún día se puedan ir, porque siempre estarán enterrados en el fondo de mi corazón, porque sé que una persona como el será muy difícil de olvidar, ni siquiera quiero olvidarlo, solo quiero que el vuelva, quiero volver a sentir esas mariposas cada vez que veía que me mandaba un mensaje o esa sensación increíble que sentía cada vez que lo veía, esa paz que me daba al verlo sonreír o simplemente poder escuchar su risa por última vez...

Con cada segundo que pasa es más tiempo sin él y simplemente me duele ver como cada recuerdo se va yendo como polvo, yo no quiero que esos recuerdos desaparezcan, no puedo dejar todo eso atrás así tan fácil...

Aprendiendo a vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora