CAP 1 [Chae View]

44 3 1
                                    

Hoy es un mal día, no e podido descansar en ningún momento, me an tenido todo el día sube y baja sube y baja, ¡Estoy cansada!...¡oh! Se me olvidó presentarme...Hola, mi nombre es Chaeyoung pero me pueden decir Chae, ¡y estoy en un gran problema!...
Desde octavo grado me a gustado una compañera, su nombre es Mina, ella es realmente linda, aunque siento que yo no le gustó, somos amigas, muy buenas amigas, pero aún así ella solo me toma como una buena amiga, ¡Pero yo no!..y no sé qué hacer... Amaría poder saber qué piensa de mi, aunque no tengo poderes como para poder saber qué piensa...y es por eso que voy a ir a donde dahyun, ¿quieren saber que voy a hacer? ¡¡Pues sigan leyendo!!

Le conté a dahyun mi situación, y ella me contó que un familiar suyo había echo algo extraordinario, y completamente increíble, exactamente, ¡creo un dispositivo que te permite saber qué piensa la persona que tú desees! Se que suena loco, pero es completamente cierto.

Al llegar a casa de dahyun, ella me llevo a su sótano, allí estaba el estudio de su abuelo, me mostró un vaso de vidrio que tenía un líquido verde fosforescente, me dijo que lo tomara, claro que lo hice. Después me dio un dispositivo justo como lo dije anteriormente, este era muy pequeño, lo tenía que poner en mi oreja, bastante Ondo pero no tanto, me dolió un poco ya que lo puse bastante Ondo, de esta forma conectará con mi cerebro y podré controlarlo como yo deseé. Primero dahyun me dijo que me había tomado ese líquido extraño por que si no el dispositivo no funcionaría, lo probé en dahyun...¡Y funcionó! ¡Pude saber que estaba pensando!.. me pareció genial, le agradecí demasiado a dahyun, después fuimos a tomar un café con donas a un café, aprovechamos de jugar con este dispositivo leyendo las mentes de la gente, descubrimos cosas extrañas pero fue divertido, también le pusimos nombre, se llama "Readingbrains" lo sé, es muy simple pero es literalmente lo que es.

Bueno, mañana hay escuela y podré probar el Readingbrains con Mina, ¡¡estoy emocionada!!




Holaa!! Quiero aclarar que este libro está orientado en Chile, y que van a haber cosas no muy creíbles, quiero hacer este libro bastante creativo e inimaginable. Bueno...¡¡Sigan leyendo!!

Amor De Serie - MICHAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora