No podía seguir esperando, tenía que ir a perdonarme por irme corriendo...estuve pensando un rato, hasta que logré mover mis piernas, fui corriendo hacia mina, ella estaba recién levantándose de el banco, la sujete de los hombros, ella me miró con una cara sorprendida, por un momento me quedé quieta, pero al otro segundo estaba pidiendo perdón, lo repetí muchas veces, creo que lo tome muy dramáticamente.
Mina me alejó, me miró de una forma extraña, me sentí muy mal, pero después dijo "está bien, no te preocupes..." Después de eso miro hacia abajo, y sonrió, volteo rápidamente y se fue al salón, me pareció extraño...
[Mina View]
Hola, me llamo mina, supongo que ahora me toca narrar a mi... Bueno, ese día, y ese momento, yo sentí algo extraño...como un tipo de electricidad... Justo en el momento en que Chaeyoung se acercó a mí de esa manera, no se qué habrá sido ese extraño sentimiento, la aleje rápidamente y me fui al salón, no sabía lo que sentía, pero sabía que se sentía bien...muy bien...espero que Chaeyoung no se sienta mal por que me allá ido de esa manera tan repentina, planeo explicarle que pasó, aún que nisiquera yo estoy segura de que fue eso, aún así intentaré explicar la situación.Estos días me e sentido extraña además... Aún que es por una razón exacta, es por qué Chaeyoung actúa extraño... Aún me acuerdo de la vez que la conocí, ella estaba dibujando mientras estábamos en clases, me estaban presentando, y cuando a Chaeyoung le tocó decir su nombre no presto atención ya que estaba enfocada en su dibujo, la regañaron después de eso, me dio mucha gracia la reacción de Chaeyoung cuando de dio cuenta que estaban llamándola, me pareció muy graciosa desde ese día. Cada que terminaba una clase yo trataba de hablarle, por que claro, me parecía simpática y además era mi compañera de puesto, tenía que entablar una amistad con ella no? Aún que siempre que trataba de hablarle, las palabras no salían de mi boca, aún no entiendo bien por qué, pero no salían, hasta que hice amigas, las cuales también eran amigas de Chaeyoung, gracias a ellas pude hablarle, después de hablarle la primera vez ya no me pasaba eso, Chaeyoung fue muy amable al hablarme por primera vez, hablaba bastante fluido y segura de todo, pero ahora... Ahora ya no lo hace, nosotras hablamos casi todos los días, pero raramente habla fluido, pero cuando estamos con las demás, ella habla mucho, no es como cuando está conmigo... Será que ya no le agrado? Estoy preocupada por eso, esa pregunta no me deja dormir por las noches, a mí me agrada muchísimo Chaeyoung, de verdad no quiero caerle mal, ella es una persona muy importante para mí...
[Chae View]
DIOS MIO!!!!! NO PUEDO MOVERME, ¿¡QUE ACABO DE HACER!? POR QUE ME ASERQUE DE ESTA MANERA A ELLA? Y SI PIENSA MAL? Y SI SE ENTERA? Y SI LE INCOMODO? AHHH QUE VERGÜENZAAA!!! AHORA QUE VOY A HACER?.
. YA SE!!!!! era broma no tengo idea... Pero sé que tengo que preguntarle si le molestó que allá echo eso...espera! Escucho algo...es la voz de mina! Esta pensando algo, esta muy lejos como para que yo la pudiera escuchar desde aquí, ella está...ESTA HABLANDO DE MI!!!!!!!!! ENSERIO ESTA TAN MAL LO QUE HICE????? ESTA HABLANDO MAL DE MI????? ... tengo que tranquilizarme.... Mina no es de el tipo de persona que habla mal de los demás a sus espaldas, yo lo sé muy bien... ¡Tengo que escuchar de que habla! *Chaeyoung escucha todo lo que dijo mina anteriormente* ...QUEEEEE???? ENSERIO PIENSA QUE ACTUO EXTRAÑO? AY NO....EN CUALQUIER MOMENTO SE VA A ENTERAR!!!!! ESPERA!!!!!! ELLA...ELLA DIJO QUE SENTUA ELECTRICIDAD CUANDO ME ACERQUE??? ESO.. ESO... ES JUSTAMENTE LO QUE SIENTO YL CUANDO ME HABLA!.. será que...no...ella nunca podría gustar de mi, es imposible...sé que eso nunca va a pasar...por más que yo quiera, estoy segura de que nunca se enamoraría de mi, no soy ni la mitad de buena como ella... mejor me dejó de hacer ilusiones jaja!.. ESPERA! Y SI ELLA TAMBIEN PUEDE....?hola!! Perdón por no publicar nada desde hace un buen rato :( pero ahora estaba aburrida y me acordé que no había terminado este capítulo, asique aquí lo dejo, pronto sale uno nuevo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor De Serie - MICHAENG
FanficMagia? No...es ciencia! Creen que con ciencia chae logrará entrar al corazón mina? Sigan leyendo!!