CAP 2 [Chae View]

29 2 2
                                    

¡Ya es el día! ¡Ya es el día!.. me desperté a las 5 de la mañana, siempre me despierto a las 7 pero casi no pude dormir esta noche, ¡solo quería que fuera hoy para poder ir a la escuela y saber en qué piensa Mina!.. okey si estoy muy emocionada...mejor me voy a calmar...

Estaba llegando al salón hasta que vi a mina, me puse muy nerviosa y se me olvidó cómo funcionaba el dispositivo...¡justo mina me había visto!..ojalá hubiera podido saber que pensó de mi cuando me vio... Pero bueno, después le acordé de cómo funcionaba el Readingbrains y lo active, visualice a mina y... ¡Listo! Ya podía saber en qué pensaba, no era muy interesante, solo estaba pensando sobre la tarea que había que entregar hoy...espera...¡¡HABIA TAREA!! ¡Se me había olvidado por completo! Mina se dio cuenta de lo preocupada que estaba, obvio que lo noto, puse cara de querer morirme, ¿Como no se daría cuenta?.. ella se acercó a mí y me preguntó si es que se me había olvidado la tarea, yo le dije que si, y después escuche la voz de mina en su cabeza, me concentre mucho para saber qué pensaba...¡¡No se creerán lo que pensó!! ¡Ella dijo que era una olvidadiza torpe!..no sé si lo dijo de una buena forma o una mala...ojalá sea buena.

Ella me tomo de la mano y me llevo a el laboratorio, ese laboratorio ya no lo ocupaban, la única que entraba era la tía del aseo, pero ella no iba a esa hora asique nadie sabría que estábamos allí, ella me ayudó a hacer la tarea rápidamente antes de que toque el timbre... Yo estaba algo nerviosa, ¡Era primera vez que estaba sola con ella!.. mi corazón nunca dejó de latir pero aún así me concentre en el trabajo. Un rato después empezamos a escuchar que Momo nos estaba llamando, Mina miro la hora y vio que faltaban 2 minutos para que toque el timbre, yo y mina guardamos el trabajo y nos fuimos corriendo a el 3er piso, casi me caigo una vez pero mina me agarró, seguimos corriendo, y mientras corríamos hacia el salón, se escuchó el timbre, nos asustamos mucho, tocaba lenguaje, el profesor era muy estricto, las dos le teníamos mucho miedo...

Llegamos al salón y todos se nos quedaron mirando, Momo dahyun y Jeong se nos quedaron mirando preocupadas, claro ellas nos estaban buscando...yo me avergonze muchísimo...mientras que mina solo puso una cara seria, me tomo de la mano y me llevo a mi asiento, bueno ella se sienta al lado mio después de todo asique sólo fuimos a nuestros puestos, el profesor se quedó callado, y cuando nos sentamos volvió a hablar y siguio la clase, yo seguía avergonzada...¡Todos se nos quedaron mirando!.. fue horrible... Odio ese sentimiento...el sentimiento de que todos te están mirando y que se decepcionan de ti...que en lo único que piensan es en lo ridícula que te ves llegando tarde...Mina se dio cuenta... Me miró preocupada, y escuche a su mente decir..."Veo que chae está avergonzada...tuve que haber mirado la hora antes, ahora por mi culpa está así, se debe sentir muy mal, me gustaría poder hacer algo pero no puedo...solo dejaré que la clase pase y le hablaré en el recreo para disculparme." Ella...¡Ella sentía culpa por que yo este mal! Ella se estaba preocupando por mi!.. me sonroje mucho y solo mire al profesor...toda la clase estuve pensando en que mina se había preocupado por mi... No entendí nada de la clase, no presté nada de atención...¡¡¡dijeron cosas que me servían para la prueba y yo no presté atención en nada!!!..

Al tocar el timbre mina fue a sentarse al lado mio, y justo como dijo ella se disculpó conmigo por no ver antes la hora...
-Hola chae...-
-Hola, pasa algo?-
-me quería disculpar por no haber visto la hora antes, me di cuenta que te pusiste muy mal y me quería disculpar, enserio lo siento mucho-
-ehh...no es nada...enserio...no te preocupes por eso...yo...- en ese momento me sonroje demasiado, me fui corriendo muy rápido, ella solo se estaba disculpando y yo me aceleró mucho...no se que me pasa...ahora yo me tenía que disculpar por irme corriendo...aunque mientras corría escuche denuevo a la mente de mina "por que se fue corriendo? No me quiere perdonar? Me preocupe demasiado? La incomode? Que acabo de hacer mal?.." ¡La hice sentirse mal! Que estúpida soy... Debería volver ahora mismo a disculparme pero mis piernas no me lo permitían, estaba tan nerviosa...










Holaa! Quería hacer el capítulo más largo pero estoy en un funeral, asique el CAP 3 será más largo que este, y está vez no solo será [Chae View] 😼😼

Amor De Serie - MICHAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora