Capítulo 1

17 3 0
                                    

CAPÍTULO 1 

17 de junio de 2022

Ella sólo bailaba con Can't help falling in love de fondo,yo me dedicaba a ser feliz mientras la observaba del otro lado de la sala. En ese momento sólo éramos nosotras,nada más importaba. En esos segundos eternos donde sólo deseaba quedarme ahí para siempre.

Siempre quiero quedarme ahí cuando se trata de ella. 

Comenzó a sonar Don't go breaking my heart de Elton John y Kiki Dee,ella sabía como convencerme mientras acercaba su mano,la entrelazo con la mía y de un tirón me levantó,pegandome a ella y cantando a la par.

"Woo hoo nobody knows it!" When i was down".

Desafinadas y saltando eufóricas,era de nuestras canciones favoritas,una de tantas. Y una de tantas que le dedicaba,sin ella siquiera saberlo ¿para qué decirlo? Todo era tan perfecto,no quería pensar en el sólo hecho de arruinarlo. Quería cuidar cada momento,quería tenerla ahí. Como sea,pero tenerla en fín.

Es la única persona a la que necesito en este momento y en cualquier otro. Ella era mi para siempre,no importa cuánto tiempo durara;siempre lo sería.

Actualmente

¿Como hago para dejar de sentirme tan sola?.

Sé que yo lo he elegido que las cosas sean así. Pero yo no elegí irme de mi casa a los diecisiete años porque mi padre era un abusivo,psicológicamente hablando. Siempre que estaba molesto por temas suyos éramos su saco de boxeo (verbalmente nos destruía). ¿Sabes lo horrible que es que la persona que debería darte amor te insulte ? ¿escuchar como insulta a tus hermanos y a tu mamá? Espero que jamás debas vivirlo. En fin,tuve que irme a casa de mi abuela porque mi mamá prefirió que se quede él antes que elegirme a mi,entonces ¿qué aprendi del amor o del valor que merezco? Nada. Tuve que aprender por mi cuenta y decidí vivir sin nadie más y evitar sentirme tan miserable como me sentí siempre. Y al final estoy sola. No me sorprende,tomé cada decisión que he tomado conscientemente. 

Creo que mi niña interior aun necesita que la abracen y le digan que todo va a estar bien. Que no está sola,es amada. 

Eso jamás pasó.

Ahora soy un adulto tan miserable como los que veía en las películas y no lograba comprender.

- Si Lucas,me obligaron a hacerlo. Sabes me ha tomado mucho tiempo entender porque de un modo u otro siempre debía estar sola y arreglármelas por mi cuenta. 

- Todos estamos solos al fin. - dice Nela antes de tomar el último sorbo de vino -. 

Y ahí estaba ¿Sabes? Cuándo compartes tu vida con las mismas dos personas te das cuenta que aunque hayan sufrido cosas tan diferentes todos siempre llegan al mismo punto,la soledad. 

Un rato más tarde ya estábamos cenando,ahora con latas de cerveza como refresco. Realmente odiaba que cuando estábamos juntos estemos con los celulares,era tan estúpido reunirse sólo para mirar el móvil. Yo fui la primera en dejarlo y terminar mi porción de pizza,Lucas me siguió y también dejó su móvil,me miró y yo lo miré esbozando una leve sonrisa.

- ¿Pensas escribir otro libro?.

- Estaba en eso justo hoy,pero sólo son párrafos en mi cuadernos que no logro unir. 

- ¿Y cuál sería el título?  - pregunta Nela ahora también dejando su celular de lado -.

- Bien,no lo tengo claro aún. Pero con todo lo que me ha estado ocurriendo los últimos meses podría llamarse espero morirme o algo así. 

𝙴𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊𝚛(𝚖𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora