La guerra había terminado y todos pudieron volver a vivir pacíficamente, olvidando el pasado y el dolor que la guerra había traído, tanto que la actual generación no sabía nada de la infancia que sus padres tuvieron que pasar, ni el como se conocieron y enamoraron, eso los llevó a esta situación.
-Entonces dicen que encontraron esta nueva para ver el pasado en medio del bosque, con las iniciales Uchiha I.- dijo Sarada a Metal y Himawuari.
-Si- dijo Himawuari.
-Llamen al resto- dijo Naruko.
Varios minutos después toda la nueva generación estaba reunida.
-Podemos descubrir el porqué nadie habla de antes de la guerra- dijo Kawaki.
Todos asistieron en apoyo.
-Entonces vemos el pasado?- pregunto una peliroja con una calabaza en su espalda.
-Si queremos descubrir el por que nuestros padres y los demás no hablan de su juventud, tenemos que verlo- dijo una rubia de mechones negros con un abanico.
-Pues veamos- dijeron el resto de niños y adolescentes, horas antes habían tratado de saberlo por las buenas y no había funcionado.
Horas antes.
Familia Lee Sabaku no.
-Como se conocieron, mamá y tú?- pregunto Metal durante el desayuno.
-Que?- pregunto Lee.
-Como se conocieron mamá y tú?- pregunto con inocencia, pensando que su padre había sido cautivado por su madre siendo amor a primera vista.
-Es un poco complicado- dijo Lee con nerviosismo.
-Por que?- pregunto Shiba, una niña pelinegra de ojos acqua.
-Preguntenle a su madre- dijo Lee con una gotita en su cien.
-Sabes que mamá se enfadara, cierto?- dijo Shiki.
-Y ahora mismo esta hablando con tía Temari- dijo Metal.
Con la familia Uchiha Uzumaki.
-Nos dirán?- pregunto Sarada.
-Olvidenlo- dijo Sasuke leyendo el periódico.
-Mamá- se quejaron los 7 hijos.
-M-Me tengo que ir, tengo una reunión con Shikamaru- se despidió el omega rubio.
-Papi?- dijo Himawuari viendo a Sasuke con ojitos brillosos.
-Maldito dobe- gruño por lo bajo.
-No, olviden esa estupidez- dijo Sasuke saliendo del comedor.
-Que ocultan?- pregunto Menma con fastidio.
-Solo queremos saber como mamá y papá están juntos si son tan diferentes- se quejo Boruto cruzado de brazos.
-Es injusto, nadie nos habla de cómo eran ellos de niños- dice Naruko, la melliza de Sarada, Boruto y Menma.
-Por que nadie habla de antes de la guerra?- pregunto Boruto.
-Solo nos cuentan pocas cosas en clase de historia- dijo Sarada.
Con la familia Sabaku no Inuzuka.
-Mami, dime- se quejo Harumi, una adolescente de 13 años con marcas en sus mejillas como su madre, pero con una marioneta pequeña en su cadera.
-Pregunta a tu padre- dijo Kiba.
-Por que? Sabes que papá tiene que ayudar a tio Gaara, casi no viene- dijo Harumi jugando con sus dedos.
-No es que él no nos quiera- dice Kiba con incomodidad.
-Por que dejaste que él te marcará?- pregunto nuevamente Harumi.
-Se supone que la edad de las preguntas es cuando tenías 4- se quejo Kiba.
-Me voy- dijo Harumi saliendo molesta.
-Te castrare maldito Kankuro- dice Kiba molesto por el dolor en sus caderas.
Con la familia Nara.
-Por que quieren saberlo ahora?- pregunto fastidiado el omega pelinegro.
-Curiosidad- dijo Shikanomi.
-Odio que te parezcas a tu madre- dijo Shikamaru suspirando.
-Te dije que era fastidioso- dijo Shikadai comiendo.
-Quiero saber como mis padres terminaron juntos- dijo Shikanomi.
-Me voy a que fue un matrimonio arreglado para unir ambas aldeas- dijo Shikadai.
-Claro que no- dijo Shikanomi.
-Solo piénsalo, mamá y madre no se parecen en nada, solo en ser buenos estrategas y que ambos son consejeros del Kage- dijo Shikadai.
-Y por que madre vino a la hoja? No se supondría que mamá tendría que ir a Suna?- dio su punto de vista Shikanomi.
-Ya dejen de discutir- regaño Shikamaru.
-Quien tiene razón?- preguntaron al mismo tiempo.
-Ninguno de los dos, dejen las cosas como están, el pasado es eso, pasado- dijo Shikamaru molesto, mientras iba a la cocina
-Por que ocultan el pasado?- dijeron al mismo tiempo los mellizos.
En el tiempo actual.
-Ninguno de nuestros padres quiere decirnos que sucedió antes y estoy muy seguro que si se enteran nos matarán- aseguro una pelirosa.
-Que tan malo puede ser?- pregunto Naruko.
-Así es, que pudo haber pasado? Que nuestros padres hubieran tratado de matarse o que hubieran desertado?- dijo con sarcasmo Menma.
-Siento que esto será malo- dijo Metal escondiéndose detrás de Shiki.
-Por favor, no pasará nada solo veremos como nuestros padres eran de niños- dijo Minato.
-No creo que sea buena idea enojar a mamá- dijo Kawaki.
-Solo enciendan esa cosa y ya- dijo Shikanomi.
-Que conste que si algo malo pasa no es mi culpa- fijo la pelirosa.
-No pasará nada Memory- dijo Naruko.
-Confiaré en ti- dice Memory.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Pasado
FanfictionLos hijos de los héroes de guerra se preguntan el porqué nadie habla de los sucesos que ocurrieron antes de la guerra y estan dispuestos a descubrirlos a como de lugar.