1 - Mi primer vuelo

5 0 0
                                    

Veo como las nubes siguen el ritmo del avión, nubes que parecen suaves, calmas, sin problemas, simplemente están en su sitio con el único propósito de adornar un cielo azul. Sentada en este avión con mi libro de notas en la mano, siento un poco de nostalgia al dejar a mi familia, mi vida entera está en ese país que con mucha tristeza estoy dejando por cumplir uno de mis sueños, tengo un sentimiento agridulce dentro de mi, porque siempre quise experimentar algo nuevo, conocer nuevas culturas, pero ahora que lo tengo, siento un nudo en el pecho al no tener a mi familia presente.

Por otro lado, esta oportunidad llegó sin previo aviso. Sabía que había enviado una solicitud, pero no imaginé que sería aceptada y sin pensarlo la tomé cuando recibí el correo que cambió mi vida por completo. Hoy, estoy sentada en un avión rumbo a Ibiza a conocer y llenarme de experiencia en el mundo de la música electrónica, aunque parezcan unas vacaciones, en realidad es trabajo, un trabajo que me hace feliz.

Seré la  fotógrafa oficial de uno de los Djs más influyente de la industria y es que aún no conozco muy bien quién es, pero desde ya le tengo aprecio. Sin él, esta oportunidad no estaría presente en mi vida, y estoy muy feliz por ello. Decidida, dejo a un lado mi libro de notas y abro mi computador para navegar en la red, busco rápidamente Martin Garrix, y aparece un mix de fotografías de un chico de estatura media, ojos color azul, piel clara y debo decir que se ve muy dedicado a su trabajo.

Amo como los rayos de sol inundan mi cuerpo al salir del estrecho avión que me ha traído a uno de los lugares  que debería ser considerado como una de la maravillas del mundo.  Ibiza me ha gustado y ni siquiera he pasado el aeropuerto, pero es que solo piensen en sol, playa, relajación, dejando atrás estos pensamientos, me dirijo a la sala de espera donde se supone que estará un encargado del festival que iniciará en Ibiza y terminará en su sede central Bélgica.

Las personas en este cuarto de espera son ignorantes a lo que pasa alrededor de ellas, solo están enfocados en buscar sus maletas, encontrarse con sus familiares, incluso algunos están buscando a sus mascotas. Estoy enfocada en una perrita que parece asustada al no ver a su amo, cuando escucho mi nombre venir de una voz masculina.

- ¿Sofía de C.A? - Me doy media vuelta y noto a un amable señor de tez morena con un cartel y mi nombre escrito en el, asiento ante su pregunta y este sonríe, - Soy Eduardo Martín, vengo de parte del hotel The sun.

En el correo electrónico que recibí el mes pasado en aceptación de mi solicitud de trabajo, me enviaron indicaciones muy explícitas acerca de mi llegada a Ibiza, una de ellas me indicaba que pagarían mi estadía en uno de los mejores hoteles de Ibiza y con ello el transporte. - Mucho gusto, Eduardo - Hago un ademán de saludarlo con la mano en forma de agradecimiento, mi papá estaría orgulloso de mi educación. -Estoy lista cuando quieras-.

Ambos nos dirigimos hacia el área de parking y una camioneta negra polarizada nos espera con el motor encendido. Eduardo, amablemente, sube mi equipaje en la parte trasera de la camioneta y al terminar me abre la puerta del copiloto. Al entrar, puedo ver que ya están algunos chicos y puedo deducir que son parte del equipo, -Hola, soy Sofía- saludo cordialmente.

-Hola, me llamo Nate, tú debes ser la chica de las fotografías, cierto?

- Esa misma- Respondo con una sonrisa- ¿Ustedes también son parte del equipo?

- Si, soy el encargado de todo el marketing, así que estaremos conectados en el trabajo. Ella es Anna, encargada del vestuario - Señala a la chica que está a su lado.

- Hola Sofi, soy Anna. Supongo que me toca presentar a Jack, él es el encargado de edición de videos y audios.

- Ese mismo soy - Dice Jack alegremente - Pensé que la fotógrafa sería una señora de 50 años con muchas canas en su cabello

- Lamento decir que no, es una chica de 22 años con cabello castaño, muy castaño - Sonrió, siento que me llevaré bien con estos chicos.

Al llegar al hotel, no puedo parar de decir ¡Wow! Al ver la elegancia que este edifico  tiene, desde la cerámica hasta los candelabros están intactos, sin una gota de polvo, puedo ver mi reflejo en el piso de tan brillante que está.  Es muy grande, supongo que las habitaciones son el doble de hermoso que la recepción, no puedo con esto. Veo que los chicos están tan asombrados como lo estoy, se que al igual que yo, ellos enviaron una solicitud para aplicar a este trabajo y no esperaban tener esta magnífica oportunidad. El programa que brindó estas vacantes, se ha lucido al incluir a países centroamericanos para participar en un evento europeo.

Al llegar con la chica de recepción, cada uno dice sus datos y se nos entrega una llave para cada habitación, Anna y yo seremos compañeras de cuarto y la verdad, es que me vendría bien una compañía, la idea de dormir sola nunca me ha parecido tan buena. Nos dirigimos cada uno a las habitaciones donde se nos da 1 hora máximo para descansar y desempacar, luego iremos a un almuerzo oficial con todos los productos, Djs, managers y todo lo demás del festival.

- Yo me quedo con la cama que tiene 4 almohadas - Dice Anna, saltando como una loca al llegar a la habitación- Bueno  ambas tienen 4 almohadas, pero me quedo con esta, no quiero que en la mañana el sol me moleste, lo siento Sofia, no tendrás un bello amanecer-  Dios, amo a esta chica, parece que tiene y transmite mucha confianza, a pesar de que llevamos una hora máximo de conocernos. Me gustan las personas así, llevan la vida a otro nivel.

- Como quieras, pero al menos tengo acceso a la parte más linda de la habitación- Digo con una sonrisa.

- ¿Y esa cuál es? - Pregunta Anna, un poco confundida.

- La vista, mira todo eso, se ve tan pequeño desde acá - Le digo, pero ella parece no prestar atención.

-  Si, es linda, pero prefiero dormir as tiempo en la mañana, tengo un lado algo vampiro. Agradece a las 2,500 veces que vi The Vampire Diaries.

- No puedo creer que te guste esa serie, es mi favorita... -  Y así comenzó una platica muy interesante acerca de cómo la química de Damon y Elena fue decayendo en cada temporada.

Sin darnos cuenta de la hora, recibimos una llamada para indicarnos que deberíamos bajar en cinco minutos al comedor del hotel para reunirnos con todo el personal y los Djs que se nos asignó.

- Oye Anna, ¿Tú conoces a Martin Garrix? Es decir, ¿Sabes mucho de él?  - La curiosidad me ganó y decidí preguntar a Anna porque yo no tenía idea de como era él, solo lo había visto en fotos de sus redes sociales, pero no sabía su historia, su trayectoria en la industria.

- Un poco - Anna respondió al mismo tiempo que se maquilla ajeno- Se que es Holandés, comenzó desde pequeño y se ha abierto un buen camino en la industria, ha colaborado con grandes como Avicii, Tiesto y con cantantes, creo que ha sido de ayuda para más de algunos. Yo soy un poco fanática del EDM, más que todo en el ámbito profesional.

Parece que soy la única que no sabe del tema, es decir, se acerca de la industria, pero no conozco mucho acerca del Dj con el que trabajaré. Como fotógrafa oficial, supongo que estaré mucho tiempo con él, así que ya lo averiguaré por mi cuenta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién Eres? - Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora