Nuestro primer encuentro

97 6 0
                                    

Ochako salía hacer un poco de ejercicio al jardín de su casa y fue entonces que escucho aquella risa loca y esa misma voz la llamó.

-Ochako-chan.

Se lleno de miedo al mirar de nuevo aquellos ojos dorados adornados con un lucero que no dejaban de mirarle.

-E-eres tu del campamento de verano-Detrás de ella había un rastrillo jardinero lo tomó y se puso en guardia-¿qué hacés aquí? Tú y tu pandilla se llevaron a Bakugou-kun-

-¿Bakugou? ¿Hablas del muchacho de mal carácter, arrogante y patético?

-N-no te expreses así de él aunque sea algo malhumorado y poco gentil no es ingenuo para caer en sus viles trucos.

Toga se burlo del como Ochako defendia tanto a su compañero.

-Bakugou es quien te humilló en tu festival deportivo ¿por qué...

-¿por qué lo defiendo tanto? Ya me lo han preguntado y te diré lo mismo que le respondi a los demás: Era un festival deportivo era para demostrar nuestro potencial y por eso él se esforzó para sacarme del escenario.

-claro que un villano como tú no entendería eso por que piensan que el que ataca a uno de los suyos se convierte en uno de ustedes y....

-bla bla bla Ochako-chan me gusta como es el sonido de tu voz pero no si hablas de ese muchacho sin moral.

Es cierto que Ochako se sentía muy resentida con Bakugou pero no se expresaría de él como aquella chica rubia.

-Desde el campamento hay algo que me tiene molesta y es que...

-¡Ochako!

El señor Uraraka la había salido a buscar por que tenía algo que decirle.

-Ochako aquí estas, recibimos una llamada de UA diciendo que no puedes salir de casa hasta que nos den un avisó.

La castaña voltio aver atrás pero la chica de sonrisa espeluznante se había esfumado.

-ochako.

Le llamó de nuevo su padre.

-ah si,voy papá.

Regreso a casa siendo informada sobre la visita de su profesor y All Might a casa de los estudiantes de UA.

Gracias por leer....
Antes de dormir actualice....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙳𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚂𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜//TogaChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora