Día triste ⚠️ULTIMOS CAPITULOS⚠️

5 0 0
                                    

Raul: snuupy necesito que tú seas el conductor por hoy (lo ve)
Manuel: si claro y que paso con Mayito? (Dice preocupado)
Raul: se puso mal pero no hay que preocuparnos y sigamos con el show (suspira)
💓Mientras con ________💓
El programa estuvo normal, aunque en cada corte intentábamos comunicarnos con mayito sin que el público lo notará para no preocuparlos, terminando el programa todos estábamos en camerino poniéndonos de acuerdo para ir al hospital a ver a Mario, aunque Brenda nos decía que estaba bien que no nos preocupemos quisimos ir, cada quien se fue a su casa para alistarse e irse por su cuenta, yo y Manuel llegamos a nuestra casa.
Manuel: amor segura que quieres ir a ver a mayito?
Tu: claro Manu tu no?
Manuel: no amor si quiero verlo pero quería saber si te sentías cómoda (me dice algo serio)
Tu: estoy bien, quiero verlo saber cómo está (lo veo) ven vamos a comer algo y nos vamos si?
Manuel: si quieres pido algo de comer (sonríe)
Tu: si está bien (sonrió y le doy un beso)
"Narra Manuel"
Es increíble como yo y _________ podemos estar peleando y de rato andar como si nada, se que no es sano pero no me molesta vivir así, bueno pedí comida china, en lo que llegaba me fui a bañar me puse algo cómodo después ________ hizo lo mismo y llegó la comida empezamos a comer, cuando terminamos recogimos todo y nos fuimos...
"Fin de la narración"
🏥Mientras en el hospital 🏥
Estaban todos los conductores de acábatelo, como eran bastantes el doctor pidió que fueran a comedor o afuera del hospital que si había una emergencia les llamarían, todos accedieron, estando en el comedor empezaron a platicar nada fuera de lo normal, así pasaron las horas todos estaban más y más nerviosos por saber de su querido Mario, cuando menos se lo esperaron los vaciaron para que fueran al aérea de emergencias donde estaba Mario, todos fueron y vieron al doctor algo serio.
Brenda: tiene noticias doctor?
Doctor: si (suspiro) lamentablemente no pudimos hacer más por el señor como sabe el llegó débil por las quimioterapias y en la tarde sufrió un paro cardíaco, lo logramos estabilizar pero ahora no fue así tuvo el segundo y no pudimos hacer nada por el (dice serio)
Brenda: no doctor no me diga eso no noooo (empieza a llorar)
"Narró yo"
Escuché todo eso empecé a llorar vi como todos empezaban a llorar, los hijos de Mario empezaron a calmar el llanto de su madre aunque ellos estaban igual de dolidos, sentí como Manuel me abraza yo hizo lo mismo sin dejar de llorar sentía las lágrimas de Manuel, me dolió tanto escuchar eso me quería morir, Mario era como mi padre y de la nada ya no estaría con migo, quería correr y abrazarlo, después de unos minutos tal vez horas los chicos se empezaron a ir...
"Fin de la narración"
Manuel: cielo creo que es mejor que nos vallamos a casa estás algo cansada (me ve)
Tu: no quisiera irme (le susurro) pero si es lo mejor
Manuel: vamos a despedirnos (me toma la mano para irnos)
"Narra Manuel"
Nos despedimos de los que quedaban, y nos fuimos al departamento, yo aún no lo podría creer, mi artista favorito se había ido de este mundo, el señor que me dio consejos como padre, el que me regañaba cada vez que sabía que hacía algo mal, no quería creerlo que ya no lo vería que ya no lo iba a escuchar, estaba tan distraído que decidimos pedir un taxi para irnos a la casa ya que ni ella ni yo podríamos manejar así, al día siguiente regresaría por mi coche, llegando a la casa _______ se quedó dormida en el taxi así que la cargue para llevarla dentro de la casa y acostarla en la cama yo hice lo mismo solo me puse una piyama y me dormí...
"Fin de la narración"
🌞Al día siguiente 🌞 (_______ narra)
Desperté con un poco de dolor de cabeza vi la hora y eran las 12:00 PM por un momento me asusté y desperté rápido y luego recordé todo lo que pasó ayer, empecé a llorar y Manuel se despertó me abrazo fuertemente....
Tu: Manuel ya no está (llore)
Manuel: lo se cariño (me abraza y no me suelta)
💜Mientras con Brandon 💜
La noticia de la muerte de mayito fue muy fuerte para mí, llore toda la noche junto a Karen nuestro bebé se quedó con mi hermano, yo no podría parar de llorar, sentía que me habían quitado algo de mi cuerpo me sentía mal, al día siguiente desperté de una siesta de 2 horas Karen si pudo dormir más que yo, me metí a bañar y no pude desayunar cuando Karen desperto le tenía el desayuno ya listo ella comió y me vio..
Karen: amor no desayunaras?
Brandon: no tengo hambre amor (sonrió leve)
Karen: mi vida tienes que comer algo te podrías enfermar (le insiste)
Brandon: (suspira) lo intentaré amor (se sirve y come poco)
Karen: amor Raúl mando un mensaje por eso grupo y comento que hoy no se realizará el programa, la familia de mayito ya mando un comunicado y el canal quiere que tengamos un homenaje pero será cuando termine el velorio y la sepultura de mayito (se lo dice sería)
Brandon: (se le salen algunas lágrimas) lo voy a extrañar tanto (llora)
Karen: ( lo abraza)
🤍 Mitras tanto con _______🤍
Manuel y yo nos arreglamos para ir al canal ya que nos avisaron que habría junta, cuando llegamos los que estaba sentados en la sala de juntas, se veían tristes y muy cansados saludamos a todos y esperamos a que llegaran los demás, cuando llegaron todos Raúl empezó la junta...
Raúl: se que todos estamos desechos que no tenemos cabeza para esto (suspira) mi gordo se fue, nos dejó (se le salen las lágrimas) por eso es que la empresa quiere que termine el programa (todos se asustan)
Jazmín: y que pasara con nuestros trabajos? (Dice preocupada)
Raúl: nos acomodarán en otros programas del canal claro si ustedes así lo desean (suspira) se que es un golpe duro pero es lo que se nos pide así que ustedes eligen, yo siempre los apoyaré
Tu: y si no queremos seguir en otro programa?
Raúl: pues la empresa te dará las gracias tu pago y te retiras, quieres irte?
Tu: no se (lo vez)
Karmen: y cuando se hará el último programa? O como será esto?
Raúl: bueno terminando el programa de tributo a Mario Bezares al día siguiente será nuestro adiós osea dentro de 5 días (los ve) otra duda?
Todos: (callados)
Raúl: bueno pues ya terminó la junto, pueden irse y dentro de 4 horas es el funeral (dice serio)
"Narra Manuel"
........

Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora