Mi Verdadero Amor ⚠️ ULTIMOS CAPITULOS ⚠️

4 0 0
                                    

Karmen: tienes razón (suspira) es que por un momento tuve miedo de que volvieras a dudar de todo y te sintieras mal pero me equivoqué (me abraza)
Tu: bueno hay que ir a la sala (sonrió)
➡️MESES DESPUÉS ⬅️
✨ Narración ✨
Han pasado varios meses, ________ acepto ir a Monterrey para una firma de autógrafos, sería algo de un día y al día siguiente se iría de regreso a CDMX, estaba en el aeropuerto de Monterrey esperando que llegaran por ella, llegando a su hotel se quedó dormida.
"Narro yo"
Cuando desperté me metí a bañar me puse algo simple para poder grabar unos vídeos tuve que ir sola porque Kevin tenía unos compromisos al igual que karmen, cuando terminó de hacer el en vivo me llega un mensaje por insta era de Paola....
"Fin de narración"
💌DM💌
Dios no puedo creer que estés en Monterrey, sabes estoy con Charly y Brian quieren verte no se si quieras que vallamos por ti y pasar a comer algo? 😉
@_____09
Holaaa paooo claro que quiero verlos una disculpa si no les mandé mensaje antes pero ya sabes mi cabeza anda en tantas cosas nos vemos en mi hotel y pasamos a un hotel que esta cerca de aquí
@paola77
Claro llegamos en media hora 💜
"Narro yo"
Me puse algo más decente me arregle súper rápido y baje a esperar a los chicos, en minutos llegaron, subí al carro saludé a todos y llegamos a un restaurante tome algunas fotos y las subí a mis redes sociales...
"Fin de la narración"
Tu: y como han estado?
Paola: yo terminé mi carrera y me fui a otra televisora (sonríe) ahora soy co-conductora
Charly: pues ya sabes andamos de gira por el circo todo tranquilo
Brian: si niña todo tranquilo (sonríe)
Tu: me da mucho gusto de verdad que estén tan bien (sonrió)
✨ Narración ✨
Después un tiempo entre platicas, recuerdos y comida era hora de irse a sus casas, ________ no dudo en postear una foto en sus redes de que se había reencontrado con sus amigos del canal, después de ver comentarios llegó a su departamento y se alistó para dormirse.....
🤍Mientras con Manuel🤍
Estaba en mi departamento, viendo mis redes sociales en eso veo que _________ público una foto con Paola, Charly y Brian estaba en Monterrey una parte de mi quería escribirle para saber cómo estaba y otra parte sabía que si hacía eso estaría mal porque ya tengo una hermosa relación con una espectacular chica aunque se que no es ella y que nunca amare como la ame no quería hechar a perder mi avance por un hermoso recuerdo, así que de dejé mi cel y le puse a jugar con mi play hasta que me quedé dormido....
🌞Al día siguiente 🌞
✨ Narración ✨
Ya pasada de las 2 de la tarde ________ se estaba arreglando en un live de Instagram para irse a la firma de autógrafos, leía algunos comentarios que alcanzaba a leer en algunos mencionaban a su ex Manuel Padilla y ella no contestaba hasta que decidió hacerlo para ya no ver sus mensajes...
Tu: chicas veo que muchas me preguntan por Snoopy debo decirles que hace años no se de el, nos separamos y fue lo mejor el ya hizo su vida y yo la mía, así que les pido que dejen ese tema por favor (sonrió leve y sigo el live)
✨ Narración ✨
Terminando el live ________ se va al evento que tenía llegó mucha gente, todo había salido de maravilla se tomó muchas fotos y después de unas horas termino el evento y se fue a su hotel, aún era temprano así que después de descansar, fue a la cafetería que estaba cerca de MMTV...
"Narra Manuel"
Tuve un día a agitado, como era domingo fui a grabar unos anuncios para el programa, Nayeli tenía un casting para conducir un programa y saldría algo tarde, así que fui a la cafetería que está por el canal y cuando me senté en la mesa la Vi, era _________ no lo podría creer así que tome mucho valor para acercarme a ella...
"Fin de la narración"
Manuel: hola está ocupado? (Me paro enfrente de ella)
Tu: Manuel? (Se levanta y me abraza fuerte) por dios que alegría verte de verdad (no lo suelto) dios cómo has estado? (Sonríe)
Manuel: muy bien y tu? (No la suelto)
Tu: igual muy bien (me separó) pero siéntate (sonrió)
Manuel: (se sienta) no pensé volver a verte aquí (sonríe)
Tu: ni yo (rio nerviosa) de verdad me da tanto gusto verte de nuevo (sonríe)
Manuel: lo mismo digo, y cuéntame qué te trae por estos rumbos (sonrie)
Tu: pues vine a una firma de autógrafos (sonrió) y pues viene a tomarme un cafecito y tú qué haces aquí?
Manuel: vine a grabar unos comerciales para el programa y ya sabes que amo el café de aquí (ríe leve)
Tu: y cuéntame qué haz hecho de tu vida?
"Narro yo"
Manuel y yo duramos mucho tiempo platicando de todo, y recordamos muchas cosas obvio las risas no faltaron y le pedí que nos tomaremos una foto acepto pero no la publique era un recuerdo que quería conservar, se la mandé a él por DM...
"Fin de la narración"
Manuel: antes de irme tengo que decirte algo porque siento que si no lo digo me arrepentiré todo la vida (suspira) quiero decirte que eres mi verdadero amor (te ve) que siento que jamás amare a alguien como te ame a ti, debí luchar por lo nuestro pero no lo hice, no me arrepiento de nuestra relación pero siento que era ese el momento de tomar la decisión de separarnos, aunque tú tomaste la iniciativa (sonríe) nunca dudes que te ame mucho y que en mi tienes a un gran amigo (te toma de la mano) estoy orgulloso de lo que has hecho eres una gran mujer que admiro mucho
Tu: yo también pienso que eres mi verdadero amor (sonrió) y creme que fue la mejor decisión porque nos estamos poniendo tóxicos (suspiro) tu tampoco dudes que te ame con toda mi alma pero necesitaba descubrir quién era y que hay un mundo que quería describir que ya lo estoy haciendo, también en mi puedes ver una amiga (sonrió) un tiempo fui tu fan una snoopyta que estaba siempre apoyando tus etapas y sin pensarlo regresaría a ser esa snoopyta (rio leve) te amo (lo abrazo)
Manuel: y yo a ti (me abraza)
Tu: este es el adiós (sonrió)
Manuel: si adiós
✨ Narración ✨
Cuando deciden separase del abrazo se miran a los ojos y sin pensarlo se dan un beso, fue uno corto pero con mucho cariño se separan y se despiden cada quien por su lado ________ regresa al hotel a hacer sus maletas e irse al aeropuerto y comprar boleto para el siguiente vuelo a CDMX, y Manuel va a recoger a Nayeli al canal, los dos no dejan de pensar en ese beso aunque saben que fue algo de momento que no quieren arruinar sus relaciones ni su futuro....

Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora