Capítulo 1.

45 3 2
                                    

-Es la hora.
-¿Ya?-Pregunté cansada.
-Si,vamos.
Me levanté de la cama, y salí de la habitación, seguí a Jack hasta la sala de pruebas, sinceramente no se porque me venía a buscar, sabía ir perfectamente sola.

Me presento antes que nada, me llamo Emma, tengo 17 años y soy mitad humana y mitad robot, nos hacemos llamar Arawns.
Pensaréis, esta está loca, tranquilos, la primera vez que me vi en un espejo salí corriendo.
Pero nunca he tenido una respuesta de porqué soy así.

Mis padres murieron en un bombardeo de la guerra de no se donde, sinceramente, hay veces que pienso que me tuvieron por accidente, se les rompió el condón o a saber qué.
Pero llegué al mundo, de está manera, pero llegué.

Vivo en un sitio, extraño, vivo bajo tierra, y nunca nos han dejado salir al exterior, hemos creado una pequeña ciudad aquí abajo. Digo hemos, porque no soy la única humana robotizada, así que, no soy la única loca.

-Venga Emma que nos están esperando.-Me dijo Jack.
-Ya voy-Dije resoplando.
Jack, mi queridísimo Jack, nótese la ironía, es un chico rubio, robotizado, de 23 años.
Nos conocimos al llegar aquí, el también es huérfano, como todos los que estamos aquí abajo. Sí, todos somos jóvenes y niños, los únicos mayores son los que nos hacen las pruebas, yo les llamo, torturadores.
-Ya era hora de que llegarais.- Dijo la Jefa.
Se llama Moly, un nombre muy feo, a quien vamos a engañar, pero nos obliga llamarle "La Jefa"
-Emma y el levantarse de la cama no son compatibles-Dijo Jack a la Jefa.
-Venga túmbate Emma-Me dijo la Jefa.
Pasé del comentario de Jack e hice caso a mi amiga Moly.

Os explico, nos drogan con un líquido azul, y nos enchufan a millones de máquinas para controlar nuestro cuerpo cuando estamos drogados.
Nos drogan a unas 10 personas al mismo tiempo, somos grupos distintos y cada uno está formado de 10 personas.
En el mío estámos, Jack, Reachel, Matt, Jess, Cameron, Emily, Jason, Samanta, Taylor, y yo.

Cuando nos dormimos, nos metemos todos juntos en un mundo paralelo, siempre en el mismo, y nos van inyectando más mierda para ver que reacciones tienen sobre nosotros, algunas veces nos ponemos a correr como balas, otras veces nos convertimos en animales, y cosas así.
La jefa y sus secuaces nos dicen que están buscando la forma de quitarnos la mitad robotizada que tenemos, pero nosotros no nos lo creemos.
Somos, ratas de laboratorio.
Bienvenidos a mi mundo.

ArawnsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora