-Venga Emma que llegamos tarde-Dijo una voz que oí por mi ventana.
-¡Ya voy!-Dije chillando desde mi habitación.
Terminé de vestirme y salí a la calle.Vivíamos en unas casas de una única planta, hechas de cemento, sin pintar ni nada, eran bastante oscuras, teníamos las horas de luz contadas, literalmente.
Había dos personas por casa, yo por desgracia, vivía con Jack.Hablo mucho de Jack ¿Verdad? Es como mi hermano mayor, cuando llegué aquí, Jack fue de las pocas personas que se preocupó en conocerme y no se como, terminamos viviendo en el mismo sitio.
-¡Buenos días Em!-Le dije con una sonrías.
-Ya era hora de que salieras-Dijo Emily con una sonrisa.-Va, Nash nos espera-.Nash, era otro compañero nuestro, hace unos años formaba parte de nuestro grupo en las pruebas, pero en una de ellas, tuvo una reacción bastante rara y dijeron que era mejor que dejara las pruebas.
Desde que el las dejó, empezó a investigar sobre la Jefa, la droga azul, etc.
Y las cosas empezaban a sonar mal, y tras lo que pasó en las dos últimas pruebas, Emily y yo íbamos a contárselo por si podía ayudar en algo.-Bienvenidas a mi dulce morada-Dijo Nash abriendo la puerta con unas muletas.
-¿Qué te ha pasado?-Le pregunté entrando en su casa.
-La reacción ha ido a más, putos efectos secundários, tengo una pierna inmóvil-Dijo cerrando la puerta.-Sentaos,ya sabéis que no me gusta hablar de mí-Dijo mientras nos sentábamos en unas sillas.
-¿Alguna novedad?-Preguntó entusiasmado.
-La verdad es que sí-Dijo Emily.
Empezamos a contarle la aparición de la cueva.-Y yo encontré un símbolo que me llamó mucho la atención-.le dije a Nash.
-Te escucho-Contestó él.
-Eran dos triángulos entrecruzados con un rayo en medio-Le dije.
Nash no contestó, se quedó asombrado, pero no contestó.
-¿Qué pasa Nash?-Preguntó Emily al ver la cara de él.
-Veréis, he leído mucho sobre ese símbolo, proviene de hace décadas, y nunca había oído a nadie hablar de él.
He leído que ese símbolo es el de los Arawns, pero se supone que nosotros hoy en día somos los únicos vivos en este planeta-.Contestó Nash.-En una época todos los Arawns desaparecieron, y que aparezca este símbolo ahora, me descuadra todo.-
-Puede que no seamos los únicos vivos-Dijo Emily.
-Puede que la Jefa lo sepa y nos lo esté escondiendo.-Dije yo.
-Chicas no se lo debéis contar a nadie,¿Entendido?, si volvéis a ver la cueva y el símbolo, venir a verme, esto puede ser el principio de todo.-Dijo Nash.
ESTÁS LEYENDO
Arawns
Fiksi IlmiahArawns, así es como nos hacemos llamar los que somos medio humanos medio robots. Yo soy Emma, una Arawn. ¿Quieres saber como es nuestra vida? O ¿Por qué somos así? Te dejo la puerta abierta a nuestro mundo. ¿Me acompañas?