-Mirar, la cueva vuelve a estar allí, vamos a mirar que hay antes de que nos empiecen a meternos cosas-Dijo Jess
Y todos nos fuimos corriendo a la cueva, entramos en ella y estaba llena de pintadas.
-¿No será una broma verdad?-Preguntó Cameron.
-Ni idea-Dijimos todos.Empecé a notar que mi cuerpo se volvía de un color extraño.
-Chicos, creo que yo hoy soy la primera-Dije mirándome la mano.
La piel se me estaba poniendo morada y no sabía que reacción tendría sobre mi.
Toqué la pared y la pude traspasar.
-¡Qué pasada!-Dijo Matt.
-Pues es tu turno-Dije señalándole a Matt su brazo.
-¿Por que yo soy Azul?-Preguntó.
Y antes de nadie poder contestarle empezó a flotar.
-Cada vez sus experimentos me parecen más absurdos-Dijo Samanta.
Seguimos mirando las pintadas hasta que Taylor rompió el silencio.
-¿Y si nos cuentan que hay fuera del subsuelo donde vivimos?-Preguntó sin dejar de mirar las pintadas.
-O puede que nos cuenten que esta explanada no es un lugar cualquiera.-Contestó Emily.
-Pueden significar tantas cosas-Dijo Cameron resoplando.La verdad es que las pinturas eran muy raras pero espectaculares al mismo tiempo.
Seguí mirando hasta que me quedé mirando una en concreto, era un símbolo con dos triángulos cruzados y un relámpago en medio.Algo me hizo apartar la vista del dibujo.
-Chicos, volvemos al mundo-Dije cuando veía que mi color morado del cuerpo desaparecía.Todo se volvió oscuro y despertamos en la sala de pruebas.
Nos levantamos todos,
pero una voz nos paró.
-Durante estas dos semanas no habrá pruebas-Dijo la Jefa mientras se lavaba las manos.-Tenemos que buscar más antídotos. Ya os podéis marchar.-
No contestamos y nos fuimos.
-Cada día esa mujer está más rara-Dijo Jess.
-Por cierto Emma ¿Mañana toca ir a ver a Nash verdad?-Me preguntó Emily.
-Eo Emma-Dijo poniéndome la mano delante de la cara.
-¿Qué? Ah Nash.. Si sí, mañana vamos a verle-Dije algo despistada.A quien voy a mentir, nunca había visto ese símbolo antes, y quien sabe, podría significarse algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Arawns
Science FictionArawns, así es como nos hacemos llamar los que somos medio humanos medio robots. Yo soy Emma, una Arawn. ¿Quieres saber como es nuestra vida? O ¿Por qué somos así? Te dejo la puerta abierta a nuestro mundo. ¿Me acompañas?