I'll wait for the love that will set me free, I'm still waiting for you...
En algún lugar de un simple pueblo lleno de tonalidades grisaseas. Una hermosa y cálida panadería yacía ahí.
Pan cálido recién horneado en las mañanas junto a un café recién preparado, dulces pasteles y variedad de postres caseros, era un pequeño local pero con un toque especial que llenaba de cálidos aromas y sentir en aquel pequeño lugar del pueblo.
No tardó en convertiste en uno de los negocios más exitosos del pueblo, empezó pequeño pero logro crecer de una forma increíble y con ello la familia "Nevadas" además de su local, era una de las familias más reconocidas del pueblo.
En aquella hermosa panadería en la planta alta se encontraba un jóven novio liberando a una mariposa desde la ventana de su habitación, viéndola volar a su alrededor le hacía preguntarse "que sé sentiría aquella libertad" volar a tu voluntad sin que otros decidan tu destino, o a quien amar.
¿Cuál sería la diferencia entre las dos?
Lamentablemente para el jóven, el suyo ya estaba sellado por un compromiso...
Y el no podía hacer nada para cambiarlo.
Y desde la ventana de su habitación lo pudo ver y escuchar.
- ¡Atención, Atención! ¡El ensayo de la boda de la familia Jacbos y la familia Nevadas está por empezar!
Un par de de jóvenes, uno rubio y uno castaño no paraban de tocar con gozo las campanas y esparcir la noticia. Pues ambas familias eran las más respetadas y reconocidas en el lugar.
Quackity dejo salir un suspiro triste. El día de su boda estaba cada vez más cerca, y pudo ver a sus padres salir de su casa, alegres y en gozo. Su primogénito se casaría con el hijo de unos aristócratas, y no importaba lo que sentía su hijo en ese momento, nunca importo su opinión o su sentir.
Todo sea por el bien de las familias.
─────────────────
Bello día que es.
"Si hermoso que es.
Perfecto para una boda.un ensayo mi vida, un ensayo querida.
El ensayo para esta bella boda.Cuidando los detalles hasta los mínimos.
Y que nada inesperado interfiera
con el show.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio ( Luckity )
FanfictionCon esta mano, yo sostendré tus anhelos, Tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino, Con esta vela alumbrare tu camino en la obscuridad. Y con este anillo te pido que seas mi esposo. ( 𔘓 ) Historia Luckity. solo se shipean los cubitos.