3 horas después...
Han transcurrido 3 horas desde que inicio el ensayo y no a habido progreso alguno por parte de Quackity, lo intenta y da lo mejor de el.
Pero los nervios se apoderaron de su ser por completo.
- Sr. Quackity, otra vez desde el comienzo:
"Con esta mano yo sostendré tus anhelos,
Tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino,
Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad,
Y con este anillo te pido que seas mío"Volvió a repetir Wilbur para Quackity aquel juramento que debía recitar el día siguiente que sería el día de su boda.
- Ahora hágalo usted.
Dijo Wilbur con un tono de voz aún más firme volteando a ver a Quackity con una expresión de irritación.
- Si, s-si señor...
Quackity tomo aire y se dispuso a hacerlo bien está vez sin permitir que los nervios se apoderen de el. Tomo la vela en sus manos listo para recitar el juramento, está vez confiado.
- Con esta vela.
Dijo sin lograr encender la llama de la vela.
-... Con esta vela.
Nuevamente recito, pero sin encender la llama de la vela desanimandolo en cada intento.
- Con esta vela...
- ¿Tendre que encenderla yo?
Quackity a lo lejos logro escuchar el susurro de desesperación de su madre, volteo a ver de reojo y logró notar los rostros de desesperación en sus padres, los rostros de desaprobación de sus futuros suegros. Solo los dos jóvenes sirvientes del lugar voltearon a verlo para darle una sonrisa en señal de ánimos.
Pero realmente esas miradas sobre el de sus padres y futuros suegros no lo ayudaban en lo absoluto... todo lo contrario, lo hacían sentir peor.
"Ejem!" Quackity escucho provenir aquel llamado de atención por parte del Sr. Soot, tras voltear vio la vela finalmente encendida y orgulloso pudo continuar.
- Con está vela! ja ja.
No contaba que en ese momento su risa confiada apagará la vela, tras ver su tontería no pudo sentirse aún más estúpido.
- Quackity!...
El regaño que le daría Wilbur al joven novio fue interrumpido tras escuchar el sonido del timbre de la mansión Jacbos.
- Ve a abrir George.
-... Creo que por hoy emitiremos la parte de la vela.
Menciono Wilbur ya lo suficientemente irritado y cansado para seguir intentando una y otra vez lo de la vela.
- Es un tal Sr. Auron mi señora.
Menciono George tras abrir y volver a la sala entregándole una carta a la mujer.Mientras la leía un hombre alto, de rasgos finos, apuesto, cabello castaño y barba bien cuidada y afeitada, de vestimenta elegante y de ojos ámbar de un tono tan brillante y dulce como la miel. Dió aparición a la sala.
- Soy malo para recordar fechas, por lo visto me adelanté un día a la ceremonia.
- Auron...
Susurró mirando la carta.
- ¿Este sujeto es algún pariente tuyo?
- No lo recuerdo... Sapnap! Trae una silla para el señor Auron.
ESTÁS LEYENDO
El Cadáver Del Novio ( Luckity )
FanficCon esta mano, yo sostendré tus anhelos, Tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino, Con esta vela alumbrare tu camino en la obscuridad. Y con este anillo te pido que seas mi esposo. ( 𔘓 ) Historia Luckity. solo se shipean los cubitos.