pov Javon

1.4K 57 7
                                    

(Dos días antes de que salieses de España, osea, 2 días antes de montarte en el avión)

20:21PM
-Javon hoy saldremos con Jayla -dijo Jaden sentándose en mi cama-

-a que hora?

-a las 21:00PM salimos

-ajá -afirmé acostado boca abajo en mi cama apagando el cel-

-oye... -hizo una pausa-

-mh? -le pregunté al ver que no siguió hablando-

-sabes algo de t/n? Me refiero... cuándo volverá?

- -di un pequeño suspiro- no.

- -asentí- bueno me voy -dije dándole un pequeño puño en el brazo-

Jaden se fue y yo me duché, me vestí y nos fuimos a la playa de la última vez... en la que t/n nos metió en un yate. Estabamos yendo y por el camino compramos patatas, refrescos, gominolas... y cuando llegamos a la playa nos sentamos los tres en un tipo de roca, me empezaron a llamar y era t/n se lo cogí y estaba con Jacob, la verdad es que me enoje un poquito, es que estaba con él tan tranquila después de todo lo que le hizo...

;;haber q Jacob nada más queria ver quien eras ya esta te echo de menos adiós mi niño -dijo t/n-

Le hiba a decir adiós pero me colgó, me enoje bastnte, entre ella y yo hay algo demasiado bonito, espero que ella piense igual. Empezaron a llegar amigas de Jayla, de Jaden y amigos míos, cuando estuvimos allí todos empezamos a hablar había una chica bastante pesada la verdad, se sentó al lado mío y no paraba de sonreírme todo el rato y preguntarme por mi vida, llamé a t/n pra que la tal "Coco" me dejase en paz pero tenía el móvil apagado.

-y si vamos al nilo? (una discoteca) -preguntó Coco-

-en verdad lo pasaríamos genial -dijo Evan, un amigo de Jaden-

-vamos? -respondió Jayla levantándose-

Yo suspiré y esa chica estaba todo el rato pegada a mi, me preguntó si tenía novia y le dije que sí, le enseñé una foto de t/n.

-En otra liga -dijo mirando mi foto con asco-

-cuidado con lo que dices -dijo Jayla un poco seria-

-pues la verdad esa es más fea que yo y no discutiré
-dijo Coco obvia-

-pues yo si. -dijo Jaden harto-

-que? -dijo la chica con una leve risa-

-pues eso, que si no vas a hablar bien de ella mejor no hables -siguió Javon lo que Jaden empezó enojado-

-vale, vale ya me callo -sonrió-

No entiendo quien se creía esta, la verdad no entiendo la necesidad de hablar asi de una persona, no me parece bien.
Fuimos al Nilo y nos bebimos como 3 cubatas, ibamos bastante bien, la verdad. Yo tampoco quería beber mucho pero al final bebimos mas de la cuenta todos, llegué al punto de inconsciencia consciente, no sé si entiendes lo que quiero decir.
Coco y yo fuimos a por más bebidas ya que no quedaban, no sé en que momento acabamos saliendo a la puerta de el Nilo, pero salimos.

-uy, nos hemos salido sin querer -dije un poco mareado-

-Javon, eres muy guapo -dijo Coco sonriendo-

-ya, oye tenemos que entrar

-espera -dijo acercándose a mi para besarme-

-que haces calamar? -dije alejándola-

-Javon tu no estás enserio con t/n además ella está con su ex, seguro que ya estan en la cama

-Coco cállate ya, además como sabes que t/n está con su ex?

-Por Jayla -rió-

-mh, bueno q vamos para adentro -dije mareado-

Se acercó a mi y nos dimos un pico, no podía parar de pensar en t/n, en que la había cagado. Me estaba encontrando mal y me sentía mal por lo que había hecho así que le dije a Jayla y a Jaden que nos fuésemos a casa, cuando llegamos ni me cambié de ropa, tan solo quería que t/n estuviese a mi lado, ojalá que no tarde mucho más en venir, aunque con mi suerte mejor nos olvidamos porque mínimo 1 mes seguro que tarda.

Con todos esos pensamientos que hacian que cada vez necesitase más a t/n me quedé dormido.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

TÚ & YO / Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora