Faltan 3 dias para irnos, me cuesta pensar que me despedire de españa porque aquí he vivido desde que tengo memoria y aunque aqui no tenga buenos "amigos" supongo¿?, pues no sé me gusta.
Mamá hoy me ha dicho que desde españa hasta atlanta hay un vuelo de 10h. Ya he preparado toda mi maleta y ya llevaba 2 dias sin hablar con Jayla y le tenia que decir que me mudaba se me habia pasado, he recogido todo llevo 3 maletas y un bolso grande.
Son las 0:45 am y tengo mucho sueño así que me duché y me dormí.Me desperté a las 22:37 (10:37 pm) de la noche al día siguiente y seguía teniendo sueño entonces me volví a dormir, me desperté a las 3:45 am y ya no quería dormir más ademas a las 5:30 am teniamos que salir de casa. Bajé y me hice una ensalada y subí a mi cuarto.
Me lavé los dientes, me duché, me peiné y me vestí asíMama se levanto y se preparó y tambien a Liam.
Eran las 5:25 am la hora de salir, llegamos a el aeropuerto y dejamos las maletas y nos subimos al avión yo me llevé mi bolso porque tenia el ordenador y el teléfono. Me puse musica y un antifaz y me dormí.
Me levanté y todavía quedaban 2 horas así que le pedí a la azafata agua y palitos de zanahoria me los comí de mientras que veía mi teléfono.Quedaba 1 hora y mama estaba dormida y Liam se acababa de despertar y me puse a jugar con el pero se volvió a dormir así que yo me puse a ver una película.
Hasta que por fin llegamos. Los muebles estaban comprados solo faltaba que el camion de los muebles los trajeran y quedaba colocar toda la ropa y nuestras cosas, pasaron 3 dias y mi móvil estaba apagado y en el mismo sitio desde que llegamos eran las 12:34 pm y Liam queria salir a comer y como mama no tenia ganas me duché y me arregle un poco para ir con el a comer por ahí y deje el teléfono cargando en casa.
A las 15:42 (3:42 pm) volvimos a casa y ayude a mama a colocar las ultimas cosas para la casa
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🖤
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO / Javon Walton.
Fiksi Remaja•Javon Wanna Walton• {Desearía no haberte conocido...} //No escenas 🔞 muy de vez en cuando besos. NO SEXUALIZO A NADIE⚠ Los personajes hablarán en ingles pero lo pondré en español ya que t/n es española