***Este capitulo esta dedicado a
IBE571💜**** * *
Se acercaba la primavera, pero el aire que se filtraba por la ventana era mucho más frío.
—Su Majestad, ¿ha preparado un pañuelo?
La Baronesa Verna, que estaba tomando té con Rodelia frente a la chimenea, preguntó con un escalofrío.
—Por supuesto.
Rodelia sonrió formalmente y puso el libro que estaba leyendo boca abajo sobre el escritorio. Tomó un sorbo de té y, antes de que nadie se diera cuenta, su expresión se torció. Aunque respondió con confianza, estaba preocupada. Por supuesto que Kane quería su pañuelo, y había un pañuelo que había hecho antes de este...
No puedo evitar sentirme avergonzada. Era obvio que Sola también prepararía uno. Las habilidades de bordado de Sola fueron reconocidas en los círculos sociales. Pero las manos de Rodelia eran torpes, y era natural que su desordenado yo no fuera comparado con el de Sola. Suspirando en secreto, Rodelia dejó su taza de té.
—Oh, escuché que la delegación del Reino Plateado regresó esta mañana. Por algún asunto urgente...
—¿Es eso así?
Rodelia no estaba demasiado sorprendida ya que ya lo sabía. Simplemente no esperaba que se fueran tan pronto. Mientras Rodelia respondía, la Baronesa Verna, que había pensado que Rodelia estaba interesada, continuó hablando sobre el Reino de Plata.
—Por cierto, ¿qué tan urgente era para ellos rechazar todas las despedidas formales? Me da curiosidad.
—Ayer, vi al Príncipe por un momento, y era tan guapo como Su Majestad... Es una pena que no pueda quedarse mucho tiempo. Los hombres guapos solteros son raros aquí.
Lady Aden, que había estado comiendo pasteles de té junto a Rodelia, respondió en broma mientras chasqueaba la lengua con decepción. Una pequeña risa sonó.
—Ahí está el Gran Duque Eisen, ¿no?
—Oh, el Gran Duque Eisen es ciertamente el más guapo. Pero, ¿no da mucho miedo? Es tan frío.
—Sí, eso es verdad. Parece como si no saldría ni una gota de sangre aunque lo apuñales. El rumor parece ser cierto.
—Oh, ¿ese rumor?
Las doncellas hicieron todo tipo de chismes sobre cómo Kerdian realmente iba a cazar humanos, o cómo la maldición que había caído sobre el Gran Ducado de Eisen solo podía curarse bebiendo sangre humana.
—Ya veo...
Rodelia asentía con la cabeza mientras escuchaba las insinuaciones de las doncellas dirigidas a Kerdian. Ella hizo un pequeño e inseguro murmullo, y Lady Aden preguntó con un brillo en sus ojos.
—Conoce muy bien al Gran Duque Eisen, ¿no es así, Emperatriz? ¡Incluso entró al salón con él ayer!
—Bueno... yo tampoco sé mucho sobre él. Pero pensé que el rumor iba demasiado lejos. Son solo rumores sin fundamentos. No creo que el Gran Duque Eisen vaya a cazar personas...
Y parece un poco amable...
Rodelia se tragó las palabras de vuelta, que simplemente no podía pronunciar. Sin embargo, no pudo ocultar las señales de que estaba defendiendo a Kerdian. De hecho, estaría mintiendo si no hubiera creído los rumores antes. Pero el Kerdian que había visto durante varios días no era tan brutalmente frío e indiferente.
ESTÁS LEYENDO
H45T4 L4 V15T4 848Y 👋🏼
RomanceSinopsis en el primer capítulo Probablemente la historia de muchas, una buena profesional y esposa amorosa, a la que una gusana viene a comerle la cena, y un marido estúpido que la da por sentada, que cree que porque ella lo amaba, le perdonaría tod...