CAP 1

64 5 0
                                    


•Narra Julieth

Tengo 17 años soy una persona muy sentimental que se ilusiona muy fácilmente es por eso que me han roto mucho el corazón, pero ninguna me dolió tanto como esta vez, el culpable de mis llantos y sonrisas es él...

•Narra Kevin

Tengo 18 años y soy una persona muy seria y fría pero cuando ella llegó a mi vida todo cambio de la noche a la mañana, aunque no lo quiera admitir ella fue la única que logro llenar mi corazón de felicidad desde el momento en que la vi  aunque... No todo fue muy bueno.

•Narra Daniela

Tengo 17 años soy amiga de Julieth, soy muy random pero cuando se habla de sentimientos me lo tomo muy en serio, aunque no se dar consejos lo intento.
Quiero a Julieth pero me dan ganas de darle unos buenos putazos por amar a ese idiota sin sentimientos.

•Narra Dylan

Tengo 18 años y les vengo a contar mi versión de los hechos, dicen muchas cosas sobre la perfecta e imperfecta relación de mi amigo Kevin, aunque no es una relación formal, ni siquiera le ha pedido que sea su novia.
Se que esto va a sonar raro pero... Ninguno de los dos se merecen y lo se porque se que a mi amigo no la ama en verdad o al menos lo oculta muy bien, solo la esta ilusionando.
Porque a demostrado mucha cercanía a una compañera llamada Victoria, la cual le ordenó a Kevin a no acercarse por nada del mundo a Julieth.

•Narra Nadia

Tengo 17 años soy una de las amigas de Julieth, soy muy tierna y carismática y me gusta dar abrazos, algunas personas me consideran inocente pero no lo soy, soy todo lo contrario, cuando lastiman a alguien que yo quiero no salen vivos y eso lo digo por el idiota y anormal de Kevin quien le rompió el corazón en mil pedazos a Julieth, es todo un imbécil, yo lo mataría pero Julieth no me lo permite solo porque lo ama.








Ojalá les guste la historia<3

:)

Un mundo gris antes de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora