Cap 4

36 4 3
                                    

•Narrador

Después de lo sucedido pasaron algunos días los cuales Kevin ignoraba a Julieth cada que ella lo saludaba, las amigas de Julieth notaron eso, pues siempre al terminar el descanso le daba un paquete de chocolates o galletas y le decía algunos cumplidos lo cual cambió todo los siguientes días.

¶ En el descanso con Kevin y Dylan ¶

•Dylan

-Sonríe y saluda amable-
Holaa Kevin ¿cómo estas?

•Kevin

-Serio y viendo a Julieth- Hola.

•Dylan

¿Qué pasa? Has estando ausente varios días ¿Qué ocurre?

•Kevin

-Serio- No pasa nada -piensa- ... Bueno si, no soporto que Ernesto este mucho con Julieth y no me gusta su comportamiento conmigo, pero tampoco voy a estar atrás de Julieth, ella no ha demostrado un poco de interés por mí así que yo tampoco.

•Dylan

-Se queda callado y lo ve-

•Kevin

-Se levanta de su asiento- Sabes algo, le voy a decir a Victoria que sí.

•Dylan

-Confundido- ¿Qué si que? ¿De qué hablas?

•Kevin

-Serio- De ser novios.

•Dylan

¿Cómooo?!! Pero que dices!!

•Kevin

-Sonríe leve- Lo siento -ríe- ella me gusta o eso creo.

•Dylan

No creo que sea buena ideas que sean novios, para empezar no sabes si te gusta, no puedes estar jugando con las chicas de esa manera.

•Kevin

No importa, talvez con el paso del tiempo ella... Me llegue a gustar.

•Dylan

-Niega con la cabeza- Bueno es tu decisión, yo solo digo que no puedes estar ilusionando a cada chica que se te cruce por el camino.

•Kevin

-Lo ignora- Ahora vengo voy a hablar con Victoria -se va-

¶ Por el lado de Kevin ¶

•Narra Kevin

Se que lo que voy a hacer no es lo más correcto y que en parte Dylan tiene razón pero no puedo permitir que Julieth sea feliz con alguien que no seas yo y se que si se entera de mi relación con Victoria le tendré comiendo de mi mano y es lo que quiero.

•Kevin

-Sonríe leve- Hola Victoria ¿Cómo estás?

•Victoria

-Sonríe- Holaa, bien y más ahora que te vi en clases.

•Kevin

Gracias -le guiña el ojo- por cierto ya tengo la repuesta a tu pregunta.

•Victoria

-Emocionada- En serio?!!  ¿Y que decidiste?

•Kevin

Emmmm -piensa y suspira- Si Victoria, si quiero.

•Victoria

En serio??!! Aahhh!!! Estoy muy emocionada de verdad, te prometo que voy a hacer la mejor novia, no te arrepentirás de ti decisión lindo! -le abraza-

Tenemos nueva portada:D
Ojalá les guste<3
:)

Un mundo gris antes de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora