1.7K 317 23
                                    

...

Carta #7

Julio 22 del 2022

El hospital es frio, te escribo esto desde la madrugada.

A-Yuan dejo de moverse y tuve mucho miedo, pero la enfermera vino rapidamente y se lo llevo. Cuando volvio nuestro cachorro empezo a moverse nuevamente.

¿Qué paso? ¿Porqué se puso asi?

No lO se, pero me alegre que este bien.

El hospital es oscuro, pero siento que ya he estado aqui antes... ¿Recuerdas la vez que te caiste de la bicicleta mientras bajabas la montaña? 

Tal vez es eso... ¿Estuviste en el hospital? ¿Por cuanto tiempo? Perdon, me cuesta recordar, pero hay pequeños fragmentos que sueño todas las noches.

Hay otro niño en mis sueños ¿Como se llama? Es muy lindo, es parecido a A-Yuan pero mas grande ¿5 años tal vez? Lo veo a el y a ti sonreir, es hermoso.

Tal vez sea un vistazo al futuro, mi corazon se alegra al pensar eso.

No tengo nada mas que agregar al día de hoy.

Solo que la enfermera me trajó nuevas pastillas, estas eran mas fuertes, me dolian, ardian era horrible.

QUE

DOLOR.

Pero, A-Yuan sonrio cuando lo acerque a mi.

¡Estan funcionando!

Tal vez... el problema soy yo.

¿Pero a quien podria preguntarle? No lo se.

¿Que tengo que hacer cariño? Por favor... necesito ayuda.



Con amor, cariño.





Lan Wangji ha agregado.

+ Rosa.

+ ¿? Pildora

+ Cabello.


¡Bienvenido, Wei Ying!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora