Chapter 2.

302 32 9
                                    

Ross.

Miré hacia atrás, una vez más.

Un tumulto de personas se encontraba siguiendo el auto en el que mis hermanos, Ellington y yo nos encontrabamos. Nos habíamos decidido entre todos trasladarnos hacia Los Angeles, podríamos dar más conciertos, divertirnos, y toda la cosa.

Miré una vez más a las Fans que se encontraban corriendo, aún siguiendonos, sin ni siquiera saber hacia donde nos dirigíamos.

«¿Es qué éstas chicas nunca se cansan?».

Suspiré frustrado, revolví mi cabello rubio, y miré hacia el frente. No había tanta gente, ya que la mayoría de las personas se encontraban detrás de la gigante camioneta negra, persiguiendonos.

—Lo siento- Pude oír como mi hermana, Rydel, se deisculpaba con mi amigo, Ellington, en susurros.

No sabía porque, ni me interesaba, lo único que yo quería era llegar a casa a relajarme, o sólo, salir de ésta camioneta.

Sé que mis hermanos mayores (Rocky y Riker) tampoco están felices con ésto, pero al menos, ellos no se quejan tanto... como yo lo hago.

—Chicos- Escuché como nos llamaba uno de los encargados de seguridad, no recuerdo su nombre, creo que es Herny, o algo así.

—¿Qué pasa?- Preguntó Rocky, notablemente molesto. Lo habían despertado, y cada vez que alguien lo hacía, se ponía de muy malhumor.

—Debemos bajar en éste Centro Comercial, un momento... Su madre quiere que descansen- Escuché como el resto de los chicos (Hasta Rydel) bufaba.

—Yo no iré- Dijeron mis hermanos y amigo.

—Yo sí- Dije, empezando a levantarme, con algo de dificultad, gracias a que nos habían puesto un montón de almohadas en el piso y en los asientos- Iré sólo.

Y sin esperar respuesta de nadie, salí de ésa camioneta, en la que llevabamos horas, no sin antes colocarme la capucha que tenía mi chaqueta negra y unos lentes de sol oscuros. Trataría de pasar entre las fans.

«Ya lo dije, trataría».

Miré hacia los dos lados antes de cruzar la calle tranquilamente. Sabía que la mayoría de las fans se encontraban aún haciendole guardia a la camioneta, por suerte y sorprendentemente, cuando hice mi «escapada», ninguna me vió.

Estaban demasiado ocupadas mirando a mis hermanos mientras dormían, para prestarme atención a mí. Y de alguna manera les agredecía por éso.

(...)

Solté un suspiro de alivio al notar que ya había entrado por fin al centro comercial. No era muy grande, era como una pequeña plaza, pero igual era bonito y perfecto para mí en aquel momento.

Miré por sobre mi hombro para asegurarme de que no había nadie que pudiese atraparme, y me bajé la capucha, para luego, quitarme las gafas de sol oscuras.

«Fué una de las peores decisiones que pude haber tomado».

(...)

—Joder- Susurré jadeante. El tumulto de fans seguía detrás de mí, pero ahora, se encontraban un poco más lejos, pero si no seguía corriendo, me atraparían.

Me encontré con las clásicas dos puertas que conducían a los baños, sin pensarlo (Y sin mirar, tampoco) me adentré, en uno de ellos.

Fijé la vista en una única chica lavandose las manos, que inmediatamente se volteó a verme, asustada.

«Ésa no es la mirada que yo esperaba».

«Mierda, Ross. Concentrate, estás en el baño de chicas».

Casi inmediatamente me iba a disculpar con la chica, hasta que oí el sonido de los gritos que producían las chicas desde fuera.

—Rápido- Arrastré a la chica conmigo hacia uno de los pequeños baños.

—¿Qué rayos haces?- Preguntó, notablemente molesta.

—Escondernos... creeme, estaremos aquí un buen rato.

N/A:

¡Hola!

Espero que les haya gustado el Segundo capítulo.

Estaba empezando en publicar una nueva nove Raura, ¿La leerían?.

Si comentan y votan me haría muy feliz.

¡Nos leemos!

¡Bye!

—Rosa.

If I Can't Be With You - RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora