Laura.
Lamí mis dedos, así haciendo que los restos que quedaban del Chocolate que estaba comiendo desaparecieran.
Estaba delicioso.
Mientras miraba fijamente la pantalla del Televisor, concentrandome en la película de Insurgente, busqué, con una de mis manos, un trozo más del Chocolate Suizo que mi madre me había traído, desde uno de sus múltiples viajes por el mundo.
-¡Vanessa!- Grité, levantandome del sofá al darme cuenta de que no me quedaba más chocolate.
Subí las escaleras apresuradamente, buscando la habitación que pertenecía a mi hermana mayor.
-¿Qué quieres, Laura?- Escuché como preguntaba desde la esquina donde se encontraba el baño.
Ugh.
Sacudí la cabeza, mientras alejaba aquel pensamiento.
-¡Quiero chocolate!- Fué lo único que dije, para luego empezar a caminar hacia la habitación de Vanessa.
Obviamente sin tocar, me adentré a la habitación de mi hermana, en busca de mi preciado chocolate.
Me detuve en seco, al mirar alrededor, las paredes de Vanessa.
¿Qué mierda es ésto?.
No sé que demonios le pasaba a mi hermana por la cabeza en el momento en el que pegó todos aquellos posters, pero si mi madre viera ésto, estaba segura de que a ella le daría un ataque al corazón.
A mi madre nunca le ha gustado que nosotras colocaramos tantas cosas en la pared, aunque, bueno, yo nunca le hacía caso.
Pasé uno de mis dedos por los diversos afiches, casi todos eran de la misma banda, y en cada uno de los posters, se podía leer el nombre...
R5.
Miré extrañada aquel afiche, arrugando la nariz.
¿Qué clase de nombre es ése?.
-Ridículo- Dije,soltando un bufido.
Y sin más... salí de allí.
(...)
Salí de la ducha, con una toalla envuelta en todo mi cuerpo y con mi cabello chorreando gotas de agua.
Debía de prepararme, ya que iría a salir con mi mejor amiga Raini.
Tomé de mi armario una camiseta de tirantes color verde manzana, unos jeans de color blanco y mis Converse del mismo color de la camisa.
Me miré por última vez en el espejo de mi cuarto, acomodando mi cabello levemente.
Bajé las escaleras corriendo, en dirección a la sala.
Casi me río a carcajadas con la escena que se encuentra frente a mis ojos.
Enfrente del Televisor... Vanessa se encuentra dando saltos... bailando... al ritmo de una pegadiza canción.
Rodé los ojos dandome cuenta de que se trata de la banda favorita de Vanessa.
Aunque, uno de ellos llamó mi atención.
-Ross Lynch- Escuché la voz de Vanessa.
N/A:
Hola bbs!
Espero que les haya gustado el primer capítulo de ésta hermosa historia.
"¿Quieres hablarme?.
¡Sólo manda un Inbox!".
Nos leemos luego!
Bye!
-Rosa.
ESTÁS LEYENDO
If I Can't Be With You - Raura
Fanfiction"Porque sin tí, bebé... yo no vivo." No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @beautychxndler