Somos animados, de remate estamos.
Los Warners:¡Te queremos Boruto, dattebasa! *Con una peluca rubia y una banda ninja*
Animaniacs, es como es.
En los estudios Warner Bros.
Rascahuele:¡¿Cómo que no hay rastro de los hermanos Warner?! Si les pedí que me ayudarán a buscarlos.
Bugs:Oye tranquilo viejo, estuvimos va de buscarlos.
Lola:Tiene razón, doctor no tenemos idea donde están.
Lucas:Yo creo que renunciaron.
Rascahuele:No lo hicieron, los conozco de memoria como su psiquiátrico ellos no renuncian, ellos son como mis hijos.
Lola:Awww que tierno.
Lucas:Para mí, si digo que renunciaron *leyendo un periódico hasta que* ¡Ajá, los encontré!
Rascahuele:¡Quiero ver!
A lo que el pato mostró una de las páginas decían "Scrooge McDuck encontró tesoro en una mina perdida con ayuda de sus sobrinos y tres niños perros" y señaló en donde estaban Yakko, Wakko y Dot.
Lola:Solo tendremos que llegar a la casa de esos patos y problema resuelto.
Bugs y Lucas:¡Ay no, estaremos con la competencia! *Empezaron a alarmarse*
Rascahuele:Eso no importa, tendremos que ir a Duckburg por mis niños, sino quieren ir, iré yo.
Mientras en Duckburg.
Los patitos y los Warners estaban corriendo y jugando por la mansión.
Donald:Niños no rompan nada.
Dot:*saliendo de un cuadro* no se preocupe señor Donald, no haremos daño.
Wakko:Solo hemos pintando el techo con papel.
Dewey:Esto es divertido.
Huey:Y yo creí que estar con ellos iban a causar problemas.
May:Y todo gracias a mi.
June:¿Por haber sido secuestradas por los chicos malos?
May:*le da un pequeño zape* ¡No exactamente!, Además gracias a eso conociste al amor de tu vida.
June:*ruborizada un poco* tienes razón.
Mientras en la habitación de los trillizos se encontraba un Toon en su cama de pelotas viendo la ventana.
Webby:¿Yakko estás aquí?
Yakko:*un poco triste* oh... Hola chicos.
Louie:¿Te encuentras bien?
Yakko:Obviamente si estoy súper bien *mostrando una sonrisa forzada*
Webby:Somos amigos, puedes decirnos todo.
Yakko:*suspira* es por mi viejo hogar, no creo que nadie de la Warner Bros nos extrañe.
Webby:Mi papá me contó sobre su charla de Halloween, quizás tu familia si te extrañe.
Yakko:No digas mamadas Webbigail.
Louie:Pero quizás ellos vengan amigo.
Yakko:Mis esperanzas de que alguien venga por mis hermanos, son más bajos cuando creía que tú ship con Webby sería canon.
En eso suena el claxon de un auto.
En la sala.
Scrooge:Iré a ver quién es *abre la puerta* ¡Ahhhh un monstruo!
ESTÁS LEYENDO
Warnertales
Fanfiction¿Que pasaría si haces crossover con personajes que son rivales? Los hermanos Warner llegaron a Duckburg por accidente,y se quedarán por un tiempo en la mansión McDuck. Causando grandes problemas Por fin le voy a hacer crossover a los hermanos Warne...