Capítulo 3
Luego de eso subí. Al salón agarre mis cosas y me fui ya que nos dejaban salir pero avisándole al guardia le dije al don y me fui, en el camino me dio mucho sentimiento y empecé a llorar y me derrumbé aún no lo podría creer que me habían hecho eso que solo habían jugado conmigo después de llorar 5 minutos me levante y me fui a mi casa aún era temprano y no sospecharon nada me subí a mi cama y prendí el clima y lloré hasta dormirme.
En la mañana me levanté normal me puse mi uniforme y me fui a la escuela con mi amigo Eros que le había contado lo que había pasado ya que le tengo mucha confianza y llegamos a la escuela e ignore a todos excepto a Miakela y Eros a ellos no lo odio, mientras esperábamos a nuestro Profe, Cristian me llevo lejos de todos y entonces me empezó a besar con tanta pero tanta desesperación que para mí defensa le seguí el beso de lo rico que aún se sentía sus labios carnosos &%$&$%%$%$%*++Ç## luego de eso me cargo a su cintura y me llevó lejos de los demás y nos quitamos la ropa y follamos otra vez pero esta vez algo cambió después de terminar me ayudó a vestirme y luego él se vistió y me dio un beso en la cara y solo me quedé impactada por lo que yo le dije: qué pasa porque haces esto y el solo respondió con un solo: Me di cuenta que de verdad te amo yo ya terminé con Amanda solo por ti y mi pobre corazoncito dio un salto y sonrei inevitablemente y salimos a escondidas de la escuela y fuimos a dar un paseo por el parque pero había algo que a mí no me cuadraba en todo esto ¿Por qué me habrá dicho eso? ¿Esto es real? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el tono de llamada de él y se puso pálido y me dijo: ya vuelvo no tardo si? Y yo le dije: Okis y se fue. A un lugar alejado y yo sigilosamente lo seguí y me escondí y lo escuche me rompió mi pobre corazoncito:Tranquila Amanda tú eres mi único amor Danna es una pobre tonta que deja coger con solo darle un beso pobre estúpida. Después de eso salí corriendo con dolor y odio en mi ojos era la tarde y ya era la hora de la salida de la escuela, espere con mucha paciencia a que saliera y y cuando salió le hable: Hola Amanda fíjate que tú nv te está esperando en la plaza el me dijo que te esperaba con muchas ansias, ella siempre tuvo una cara muy pálida y asintió y fue, y yo fui a buscar a Cristian y le dije: Hola querido ven toma mi mano vamos al parque vi que estab el señor de los helados y quiero uno, Cris me miraba con un poco terror su mano estaba un poco sudada y lonote y le dije: Tranquilo jaja no pasa nada todo está perfecto y le sonreí falsamente y lo jale hasta el parque y le dije: Espérame aquí ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
FanficEsta historia trata de un sueño que tomo mucha pero mucha realidad pero el final no se lo esperaran