Se puede ver a una ciudad destruida en la cual muchos edificios están en llamas y se alcanza a ver una gran cantidad de lava en el suelo.
Podemos ver a un chico volando sobre la ciudad el cual tenía el cabello blanco con ojos rojos y usaba una camisa blanca con un suéter blanco encima junto a unos pantalones blancos y unas botas azules con blanco y detalles en verde. Mientras volaba se veía que era rodeado por un aura de color verde claro.
El nombre del chico es Bell Cranel y veía a la ciudad con enojo ya que odia ver todo el caos.
Pov Bell
Este mundo se sumergió en el caos desde antes de que yo naciera, un lugar triste y desolado sumergido en la oscuridad eterna, estamos en una lucha constante y la gente ya no tiene esperanza.
¿Cómo pasó esto?
Nadie me ha podido responder esa pregunta, pero siempre hablan de las llamas.
Fin Pov Bell
Antes de que pueda seguir con sus pensamientos un gran muro de fuego se alzó frente a él a lo que con su brazo dispersó las llamas que no le permitían seguir avanzando.
Bell: Estas llamas- hablo con enojo- avanzan y destruyen todo lo que se cruce en su camino.
Bell se fijó que múltiples llamaradas emergian de la lava y terminaban de destruir a un edificio que estaba en ruinas.
Bell: Proceden de un ser eterno que no podemos vencer- de la frustración apretó sus puños- las llamas del desastre conocido como Ibilis
???: BELL- grito llamando la atención del chico una chica con orejas de gato pelo de color lila de ojos dorados que usaba una ropa de color lila y unos pantalones blancos con unos zapatos de color rosa con blanco
Bell: Blaze- dijo su nombre mientras volteaba a verla- ¿Qué pasa?
Blaze: Volvió a aparecer- esto lo dijo mientras señalaba detrás de ella
Bell: Está vez acabaré con él
Después de decir eso voló a toda velocidad hacia donde había señalado Blaze mientras que ella se impulso con el fuego que generó en sus pies para después ir saltando con ese mismo impulso a través de los techos de los edificios.
ESTÁS LEYENDO
Bell el guerrero del futuro
FanfictionCansado de ver un futuro caótico Bell junto a su compañera deciden viajar al pasado para evitar la catástrofe.