Después de que Lefiya viera la escena de Bell abrazando a la otra chica decidió regresar a la "Mansión Crepúsculo" en la cual apenas llegó vio a algunos miembros de su familia y a su diosa preparándose para salir.
Lefiya: A dónde van?- preguntó curiosa
Loki: Vamos al Bar de Mia, recuerdas?- contestó con emoción- y tú también vendrás.
Lefiya: Eh?- preguntó sorprendida- lo había olvidado
Riveria: Eso es extraño en ti- comento con voz calmada- te sientes bien?
Lefiya: Si!- contestó rápidamente- ya podemos irnos?
Con un suspiro de Riveria los ejecutivos de la "Familia Loki" salieron hacia el bar de la fertilidad.
Mientras tanto con Bell y con Blaze
Los dos estaban frente al bar de la fertilidad ya que Bell había escuchado que la comida que se servía allí era deliciosa.
Bell: Aquí estamos- habló emocionado- vamos Blaze entremos
Esto último lo dijo para después tomar la mano de Blaze haciendo que se sonroje mientras caminaban a la taberna en la cual ya dentro fueron recibidos por una elfa con ropa de sirvienta.
Elfa: Bienvenidos- habló calmada- allí hay una mesa para dos- dijo señalando una mesa- siéntense y en un momento les atiendo
Asi el duo del futuro se sentó en la mesa para ver el menú, pero aprovecharon para hablar.
Blaze: Entonces- habló primero con su voz calmada- qué has hecho desde que llegaste?
Bell: Pues me puse a caminar por la ciudad para ver cómo es el lugar- dijo mientras seguía leyendo el menú- también hice una amiga
Esto último lo dijo un poco más decaído lo cual fue notado por Blaze la cual al ver la cara de su amigo/amor secreto decidió no indagar más en ese tema por lo que le hizo una pregunta más importante.
Blaze: Y que has hecho con respecto a nuestra misión?- preguntó mirando alrededor esperando que nadie estuviera escuchando su conversación- has logrado descubrir algo con respecto a "ella"?
Bell: Si- respondió mirandola- ya hasta la enfrenté
Blaze: QUÉ!?- preguntó alterada sorprendiendo a Bell- y qué pasó?
Bell: (suspiro) Se escapó, lo siento
Esto lo dijo mientras bajaba la cabeza pero Blaze lo detuvo poniendo su mano en la barbilla de Bell haciendo que la mirara.
Blaze: Tranquilo, no te preocupes no estoy enojada
Después de decir esto Bell se sintió más tranquilo, pero cuando iba a decir algo más llegó la elfa de nuevo.
Elfa: Qué van a ordenar?- preguntó serena
Blaze: Me da un pescado frito con un tarro de cerveza- habló igual de serena haciendo que Bell pensará que eran hermanas
Bell: Me trae un plato de espagueti con un jugo
La elfa solo asintió para después retirarse. Por lo que el duo siguió platicando hasta que les llevaron lo que habían pedido.
Pero mientras comían escucharon un grito que les llamó la atención.
Mesera: Llegaron los de la reservación~Nya- dijo una mesera con características de gato
Tanto Bell como Blaze se giraron y vieron a la "Familia Loki" los cuales estaban entrando a la taberna procediendo a sentarse en una mesa grande.
Pero Bell alcanzó a ver a Lefiya haciendo que se entristeciera un poco, pero cuando vio a cierta pelidorada se puso serio para después llamar la atención Blaze.
ESTÁS LEYENDO
Bell el guerrero del futuro
FanfictionCansado de ver un futuro caótico Bell junto a su compañera deciden viajar al pasado para evitar la catástrofe.