Mi nombre es Sabrina Mirel, tengo 17 años y estoy cursando mi último semestre de preparatoria. Antes de empezar les voy a contar un poco de mi.
Soy una chica "perfecta" ante los ojos de otras personas pero para mi no, yo siento que debo mejorar y alcanzar el éxito. Yo soy alguien sumamente estricta y no me dejo manipular por nadie, aunque no lo parezca me preocupo mucho por mi apariencia y trato de verme bien y quiero encajar para ser aun más mejor y ser una chica deseada.
Realmente priorizo mi situación académica y tengo excelentes calificaciones y soy presidente de mi clase.
De mi vida personal pues no es nada fuera de lo normal, soy la hija mayor que sus padres esperan y sea un buen ejemplo para su hermano menor aunque solo me lleve 1 año, desde pequeña me enseñaron que para alcanzar el éxito se deben sacrificar cosas y trabajar muy duro en ello. Mi imagen es lo que más admiro ya que dependo mucho de ella y siempre procuro verme bien ante los ojos de los demás.
¿Mi apariencia física? pues tengo una estatura algo promedio, mido 1.68 cm, mis ojos son verdes como el pasto, mi cabello largo y rubio; aunque naturalmente no es rubio solo me lo pinto porque el color natural de mi cabello me recuerda a esa persona, siempre trato de verme linda en todo momento y no dejar mala imagen de mi.
Yo solía ser algo fría con las personas pero por un problema que tuve deje de serlo finjo ser amable y estable, aunque a veces mi verdadera personalidad se sale cuando menos lo espero ya que no se como controlar mis emociones.
Las cosas que me gustan son un poco aburridas pero amo leer, comer, estudiar y dormir.
En cambio las cosas que no me gustan son extensas y solo diré los que más odio; trabajar en presión, personas que no sean directas y el día.
Acerca de mi vida amorosa... pues digamos que es complicado ya que no se que clase de persona quiero en mi vida pero algo que tengo seguro es que quiero a alguien que sea capaz de superarme en todo y que consiga que yo pueda ser yo misma... creo que encontré a esa persona... ¡¿ELLA?!
ESTÁS LEYENDO
Como el chocolate de tu mirada
RomanceSabrina, una chica linda e inteligente que cursa su último semestre de preparatoria lidia con su problema de querer siempre ser la mejor y perfecta en todo, cuida mucho su apariencia y trata de verse a la moda para ser popular y terminar su escuela...