10

212 18 8
                                    

NARRA ENZO.

Un nuevo día , eso significa nuevas aventuras. La cosa es que me levante hice mis necesidades y como soy el único adulto responsable de esta casa fui directo a preparar algo para que los siete monos que ahora viven conmigo coman.

Llegue a la cocina y un olor a café inundó mi nariz ¿Quien mierda hace despierto a las nueve de la mañana ? Solo yo me levanto a esa hora en esta casa. Y como la curiosidad mato al gato entre a la cocina,  y una rubia muy linda estaba de espaldas preparando lo que creo que es tostadas.

Enzo : ¿ Me vas a quitar el puesto de adulto responsable acaso? ━━━. Reí,  ella se sobresalto y se voltio para mirarme.

Vil : Eeee no te voy a quitar nada es más wey ¿ quieres hacer el desayuno tu ? Y yo me voy aunque dudo que puedas hacer un desayuno grandioso para siete personas.

Enzo : Soy el único que cocina en esta casa.

Vil: Lamento decirte que ahora vives con cuatro morras que son muy eficientes bah , solo dos de cuatro saben cocinar ━━━. Rodó los ojos sarcástica.

Enzo: ¿Y? ¿Vos sos una de esas dos que cocina ?

Vil: Obvio , así que cállate y espera a que termine de hacer el desayuno

Enzo : Bueno si vos decis ━━━. Reí y fui a la nevera ━━━. ¿Todo bien ? Estuvo muy buena la noche ¿ no?

Vil: Y sinceramente no se wey, empezando por que vi a una de mis mejores amigas besarse con mi mejor amigo , eso estuvo muy genial , y después pensar que puede ser que Aly se le esté tirando la onda a Rusher con el cual se peleo hace menos de 48 horas es muy random

Enzo: Y que no se te olvide mencionar los retos locos de Lit ━━━. Reí,  tampoco quería mencionar de a mucho el reto de Lit le puso a Vil

Vil: Bueno equis ━━━. Sirvió tostadas y café para los dos ━━━. ¿Que a sido de tu maravillosa vida? No nos vemos desde hace aproximadamente cinco años

Llegamos al tema el cual no pensé que hablaría con ella.

Enzo : Yyy  te fuiste de Necochea , no volvimos a saber de vos , en realidad nadie de  los pibes de Necochea volvió a saber de vos.

Vil: Y bueno problemas con mis jefes por el simple hecho de que yo rapeaba , sabes que no es fácil vivir en Argentina cuando eres de una cultura muy diferente, con el único que siempre tuve contacto fue con Monzon , ya que el era el único el cual mis papás creían que era buena influencia , entonces de Necochea nos fuimos a Catan y ya.

Enzo : Te extrañe eh, posta posta no pensé que te volveria, hasta que me enteré que vos señorita famosa sos la mejor amiga de Mauro y sos cantante.

Vil: ¿ Te enteraste hace menos de 36 horas ? ━━━. Río

Enzo : Vos siempre tan linda y cariñosa.

Reí y en eso entraron las otras tres.

Gaby: Verga Yami conseguiste tu alma gemela ¿ quien coño en su sano juicio se levanta a las nueve de la mañana ?

Enzo y vil : Nosotros.

Martu : Si ya veo , ¿ hay matecito ?

Vil : No , solo café

Aly : A mi dame café te lo pido , me duele la cabeza , siento que me va a explotar en cualquier momento ━━━. Se sentó al lado de Vil.

Vil: Que linda tu , como siempre exagerando ━━━. Le sirvió café.

Gaby : Martuuu haceme chocolate por fis

Martu: No no ni a palo , me niego ━━━. Río,  Gaby se hizo la ofendida y se preparo una chocolatada.

DESCONOCIDOS ━━ LOS DE LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora