16

77 3 0
                                    

NARRA VIL.

Sí, muy probablemente Aly se enojo por defender a Thomas.

━━━  Bueno, eso te pasa por güey ━━━ . Le dije.

━━━  Pero che, la piba era una pesada ━━━ . Lo defendió Enzo ━━━ . Aparte, ¿Que mierda se enoja Alany?, Ni que fueran algo ━━━ . Se quedó callado ━━━ . O son algo y no me enteré.

━━━  Todas las esperanzas de tener algo con ella se fueron hace diez minutos ━━━ . Contesto Rusher.

━━━  Todos son iguales ━━━ . Dije.

━━━  ¡Mentiras! ━━━ . Hablo Enzo.

━━━  Ay si rubia lo que digas ━━━ . Me burle.

━━━  Yo quisiera ver a Enzo y Yami chapando ━━━ . Dijo Martina y rodé los ojos.

━━━  Todos queremos ver eso ━━━ . Dijo mi mejor amigo ━━━ . Se nota que se quieren re dar.

━━━  A Yami no le da ━━━ . Dijo el cabeza de hongo.

Nunca me retes.

━━━  ¿Seguros ? ━━━ . Reí y me levanté. 

Me acerque y me senté en las piernas de Enzo. Está más lindo de cerca sinceramente.

Él sonrío y me tomo de la cintura.

Espero no arrepentirme de esto.

Y sin pensarlo mucho lo bese.

Tengo la teoría de que si vas a hacer algo, hay que hacerlo bien. Así que, di lo mejor de mi. Fue un beso con lengua que me encantó.

Y ya bueno me separé de él, estaba todo ruborizado, tan tierno.

━━━  Esa no me la esperaba ━━━ . Dijo Thomas.

━━━ Ni yo ━━━. Dijo Enzo embobado.

Reí, antes de levantarme le di un pico y me fui a donde estaba anteriormente sentada.

━━━ A Yami le quedó gustando ━━━. Dijo Lit.

Y sí.

Rodee los ojos y me fui a buscar a Aly.

━━━  Buenas ━━━ . Entre a su habitación ━━━ . Sé que estás enojada, pero no te me achicopales reina.

━━━  ¿Cómo no le voy a molestar?, Marica, estaba saliendo con otra tipa hasta hace unos días. ¿Cómo te sentirías en mi lugar?.

━━━  Pues, no se, tu misma viste como él la trato. Y yo al güey le creo.

━━━ No se, tengo que hablarlo yo con él.

━━━ Me bese a Enzo ━━━. Dije riendo.

Alany me miro sorprendida para después empezar a reírse.

━━━ ¿Qué le ves de chistoso?.

━━━ ¿Te gustó el beso?.

Rápidamente me puse roja. Asenti.

━━━ Deberían salir.

━━━ ¿Crees que por un beso me va a invitar a salir? ━━━. Solté una carcajada ━━━. Enzo no es como Rusher.

━━━ ¡A ese no lo nombres más! ━━━. Dijo ━━━. Y si él no te invita, invitalo tu. Los hombres no siempre deben tener la iniciativa recuerda que son medio tontitos, aparte hace mucho que no salís con alguien Yami, date la oportunidad.

DESCONOCIDOS ━━ LOS DE LA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora