¡Buenos dias!♡

186 22 5
                                    

Abrio los ojos, la vista era algo borrosa. Tardo unos segundos en lograr enfocar, lo primero que notó fueron las sabanas blancas y la pared celeste con posters de bandas como 4nemo junto al escritorio.

Luego vio esos cabellos azules, su vista terminó en el dulce rostro de su pareja dormido. Acaricio la mejilla suave con su mano libre, su brazo estaba dormido pero no quería quitarlo. Le gustaba la idea de que xingchiu duerma con la cabeza en su brazo.

Momentos después abrió sus ojos miel, el corazón del celeste se detuvo un rato como si fuera atravesado por el afecto que sentía hacia el azul. Sonrió lleno de felicidad y beso los labios de su pareja, xingchiu le respondió adormilado el beso. Lo miro lleno de amor para después abrazarlo.

–buenos días yunyun– murmuro con la voz algo grave por el sueño el de ojos dorados.

–buenos días mi bello dormilón– respondió riendo levemente mientras intentaba ordenar los cabellos revoltosos del azul.

Vaya, las mañanas de xingchiu no solían ser tan bonitas. Casi siempre despertaba de mal humor y con ganas de volver a dormir, pero hoy.. apenas abrió los ojos noto esos ojos celestes como el hielo mirandolo, vio esa sonrisa llena de alegría. Y lo más importante, escucho la voz del celeste y podía sentir la calidez de él. Sin dudas fue buena idea pedirle que se quede a dormir esa noche.

–me iré levantando– menciono algo nervioso al notar el brazo en el cual tenia la cabeza.

–oh, claro qiu– al sentarse en la cama el ojos hielo se quedo mirando como el azul se cambiaba ropa y como abotonaba su camisa, notó que se equivoco de botón como algunas otras veces.

–¿te equivocas con querer?– pregunto levantándose y comenzando a abotonar bien la camisa del dorado quien le sonrió de forma juguetona.

–me gusta ver como cierras mi camisa, en realidad me gusta ver todo lo que haces conmigo– las mejillas de chongyun se encendieron ante las palabras de su pareja.

–¿como que?– murmuro en un susurró a lo que xingchiu tomo sus mejillas para que lo mire a los ojos.

–me gusta ver como acaricias mi cabello o mi rostro, o mis manos, la forma en la que tus ojos cambian cuando notas algo distinto en mi, la forma en que siempre estas atento a donde me muevo– murmuro riendo al ver como su pareja se avergonzaba de ser atrapado en cada una de esas cosas.

–me gustas chongyun, quisiera que te des cuenta también de mis formas de adorarte– lo abrazo desde la cadera acurrucando su rostro en su pecho.

El de cabellos celestes solto una risita mirando lleno de amor a su pareja.

–las conozco más de lo que crees, cuando camino a tu lado sé que miras mis manos esperando a que tome las tuyas, sé que al comer miras lo que llevo a mi boca como si tuvieras envidia de ello, sé que al tomar tus mejillas cerraras los ojos. Me gusta cada cosa y detalle de ti xingchiu– aunque el muchacho de agua se veía avergonzado le sonrió feliz de que su pareja notará alguna que otra cosa.

–deseo despertar todos los días de mi vida a tu lado– murmuro sin querer.

–¿es esa una propuesta de matrimonio?– respondió con una sonrisa coqueta el azul.

Más de una vez habían hablado sobre un futuro en el que los dos fueran esposos, en una boda donde ambos vistan de blanco y entreguen un anillo a su pareja.

–ya sabes que el día que te pida eso haré algo especial para ti– los ojos dorados de xingchiu se volvieron distintos por unos segundos, las pupilas se habían hecho más grandes.

–¿tanto te gusta la idea?– pregunto lleno de vergüenza el celeste jugando con sus propias manos.

–me encanta esa idea–la sonrisa dulce de sus labios no podría desaparecer fácilmente, estaba pegada en su rostro. Tomó sus manos intentando pasarle todo el amor que siente por él.

–si pudiera entregarte mi amor, lo haría– el hielo sonrió entrelazando sus manos, le gustaba cuando tenían esta clase de tiempo de caridad. En la que solo eran ellos dos en su burbuja de amor.

______________________×

HOLAAAAA, NO QUISE HACERLO TAN LARGO PERO AHI LO TIENEN MUAK, PUEDEN PEDIR ALGO SI GUSTAN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xingyun oneshots || soft 🌊🧊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora