Capitulo 3 - Pilar de Agua -

229 21 0
                                    

Narra Tn

Aquí me tienen los cazadores de demonios, encerrada en una aviación, pero no intente escapar ya que si no me tratarían de matar y pensarían que soy una amenaza, y no soy tonta sé que quieren juzgarme como lo hicieron con el otro demonio, escuche todo el juicio desde aquí, aunque fue lindo escuchar como su, hermano la apoyaba.

Mientras estaba encerrada no tenía mucha energía ya que no he salido en mucho a tomar el sol ya que me capturaron la noche en la que salve al cabeza de jabalí, pero como llegue aquí. pues.

(Pasado)

Termine de dejar al chico en el piso y dedique una sonrisa por saber que seguía vivo, me pare y vi al demonio araña levantarse y regenerar a regenerar su cabeza, no me avía molestado en pelear con la "familia "de Riu, pero ya avía sido mucha la matanza, en una de mis tantas vueltas en la noche encontré un cazador de demonios muerto con su catana en la mano, había escuchado sobre las catanas especiales de los cazadores, pero no quise acercarme mucho a la masacre.

Cuando el demonio se completó, estaba por atacarme, no pensé mucho las cosas y use una de mis tácticas de sangre para paralizar al demonio, en cuanto este se detuvo tome una de las catanas que tenía el chico y la use para cortar la cabeza de este asiendo que comenzara a desasearse, cuando vi esto solté la catana de un susto, con miedo a que me cortara la mano, voltee a ver si el chico seguía vivo y sí, pero necesitaba ayuda, sabía yo que otro cazador estaba viéndome.

Tn: sé que estas hay – dije voltean a verlo

De pronto el chico de unos 20 años salió de las sombras, con cabello negro y un GAORI dividido la mitad roja y la otra amarilla con verde.

¿?: porque defendiste a ese chico? - dijo serio mientras tomaba el mango de su catana-

Tn: primero que todo hola- debía ser educada – segundo lo defendí porque lo iban a matar

¿?: pero si eres un demonio – dijo viéndome – deberías comer carne humana

Tn: y que gano con eso – dije viéndolo – tengo  años y no he devorado ni a un solo humano y no lo are, además soy cociente de que fui una

¿?: dime quién eres? – dijo soltando la catana –

Tn: mi nombre es Tn, pero no recuerdo mi apellido – dije viendo al piso –

Tomioka: soy Tomioka Giyu pilar de Agua, vendrás conmigo a la sede principal para un juicio junto a otro demonio – dijo para luego dejarme inconsciente no sé cómo.

____________________________________________________________

Espero les guste , espero sus comentarios , voten para que pueda llegar a mas personas y síganme para mas historias. 💕

💙🐗 Amor De Bestias 🐗💙                                Donde viven las historias. Descúbrelo ahora