1

75 13 0
                                    


Me llamo Rosé



"No soy 'la amiga de lisa', mi nombre es Rosé"

Ya estaba harta de tener que recordarle su nombre a sus compañeros, ella solo quería que no la asociaran con su amiga y que pudieran verla como más que la sombra de lisa, que la vieran como Roseanne Park.

Caminaba por los pasillos de su escuela para llegar a los baños y arreglar su maquillaje. Entró al lugar y se acercó a uno de los espejos notando la presencia de dos chicas más que se arreglaban el pelo.

- Viste a esa tal Lisa? Dios no la aguanto, va desfilando por los pasillos y parece que a Kim taehyung le gusta, la odio - habló una de ellas, la otra la miró un poco enojada

- cállate mi-jin, allí está su amiga - susurró la otra

La tal mi-jin miró de reojo a Park y le susurró de vuelta a su amiga

- Me pregunto que pensará ella, parece el fantasma de lisa, siempre la veo detrás de ella en cualquier parte, aunque ahora parece que lisa la cambió -

Las dos chicas soltaron una risa y salieron del lugar. Todo eso lo escuchó Park, estaba acostumbrada a esos comentarios, siempre los oía en cualquier lugar al que iba, los estudiantes se burlaban a su espalda y le ponían apodos como "la sombra de Lisa" "el fantasma de lalisa", y aunque trataba de que le dieran igual, siempre sufrió por ello.

Una lágrima salió de su ojo pero la limpió rápidamente y se miró al espejo, ¿que tenía lisa que ella no?, Park era linda, amable e inteligente, pero sabía que le faltaba algo, carisma? Seguridad? Tal vez

Salió del baño y se dirigió al salón de clase. En el camino se tropezó con un chico y cayó al piso en seco haciendo que los presentes se rieran de ella. El chico con el que tropezó le ofreció su mano para levantarse pero ella se negó y se levantó sola.

- fíjate por donde caminas - dijo Park enojada, el chico volteó los ojos y se alejó de la rubia

- ¿y tú? ¿estás ciega o algo así? - soltó el castaño antes de irse dejando a Roseanne enojada

Los presentes murmuraban y miraban a la chica soltando risitas de burla, Park bajó su cabeza y corrió a su salón lo más rápido que pudo tratando de ignorar a todos.

Abrió la puerta del aula y visualizó a varias personas alrededor de su amiga, decidió sentarse en silencio en su asiento pero varias personas estaban en su camino y la empujaron cuando trataba de llegar a este.

- Lisa tu cabello es tan lindo, a que peluquería vas? Podemos ir juntas unnie? -

- Unnie cuando vas a aceptar ir al cine conmigo? Yo pagaré todo por ti!

- Lisa sal conmigo por favor, te llevaré a comer a un restaurante caro que acaban de abrir -

La pelinegra sólo asentía y sonreía ante todos los halagos y preguntas que hacían sus compañeros, le encantaba la atención que le daban por eso cuidaba hasta el más mínimo detalle de su apariencia, no estaba dispuesta a perder su popularidad.

La rubia se colocó sus audífonos y se recostó en su escritorio esperando a que la profesora Park llegara. Lisa no había notado que su amiga ya había llegado, la verdad casi nunca la notaba. Ya no pasaban tanto tiempo juntas, desde que volvieron de vacaciones y Lisa se volvió "más bonita" consiguió más amigos y dejó a la rubia de lado y no volvió a ser lo mismo.

La profesora Park llegó al aula y los estudiantes tomaron asiento, Lisa pudo ver a su amiga acostada en el asiento de al lado pero no le prestó atención.

ALONE - RosékookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora