3

48 11 0
                                    

Te encontré

Los dos chicos se encontraban en el salón todavía, Jungkook trataba de crear un plan para salir de ahí y encontrar a su hermana. Roseanne estaba sentada en el piso, todo su cuerpo le dolía.

Había pasado aproximadamente una hora desde que llegaron a ese salón y la rubia no quería irse de ahí todavía. Jeon se asomó de reojo por la ventana del salón que daba al pasillo, los zombies seguían merodeando por ahí.

No sabía que hacer para alejarlos, si salían serían la cena de esas cosas pero si se quedaba ahí su hermanita estaría más tiempo sola.

- Rosé piensa ¿cómo salimos de aquí? - la rubia lo miró pensativa y se levantó del suelo

analizó la situación por unos minutos hasta que se le ocurrió una idea.

-¿Y si tiramos todos estos escritorios por la ventana? El ruido que hagan al caer de seguro los va a atraer -

Era una buena idea, de hecho era excelente, podrían despejar gran parte de los primeros pisos si funcionaba. Estaban en el tercer piso por lo que había una gran posibilidad de que se escuchara y los zombies se fueran.

- Hay que intentarlo, yo tiro las sillas y tu asomate para ver si se alejan - Roseanne asintió

El castaño abrió la ventana que daba a la cancha y levantó una de las sillas listo para empezar a tirarlas, miró a Rosé y esta abrió un poco la cortina para ver a los zombies del pasillo.

Jungkook tiró la primera silla y vio como varios infectados corrieron hacia ella, Rosé volteó a verlo y negó con la cabeza.

- No se están moviendo tira dos juntas - Jeon hizo lo que la rubia dijo y el impacto de las sillas con el azfalto se logró escuchar más

Park sonrió al ver cómo los infectados empezaron a reaccionar más al ruido, pero apenas y se movieron, todavía no era suficiente.

Jeon seguía viendo como cada vez más zombies iban al lugar de la caída así que siguió tirando más y más sillas. Park al ver que los zombies del pasillo no se movían decidió ir a ayudar a Jeon y juntos tiraron dos escritorios al mismo tiempo, el sonido fue mayor al de las otras veces así que la rubia fue a la ventana mientras el castaño seguía tirando sillas y escritorios.

Los zombies del pasillo empezaron a correr escaleras abajo y la rubia saltó de la felicidad, Jeon al verla sonrió igualmente, su plan había funcionado, pero siguieron tirando cosas por si quedaban más zombies. Por último los dos agarraron el escritorio de la maestra y lo tiraron por la ventana dejando así el salón vacío.

Los dos se asomaron por la ventana y se alegraron al ver a muchos zombies tirados en el piso y a otros cerca del lugar donde Cayeron los objetos.

Los dos se miraron entre ellos y el castaño frotó la cabeza de la rubia despeinandola.

- Eres la mejor Rosé - la más baja sonrió y se sonrojó ante las palabras del chico, tapó sus mejillas para evitar que este las viera y rió

- Es hora de irnos —

Los dos chicos agarraron su escoba y su lanza y se acercaron a la puerta, Jeon giró la perilla y abrió un poco la puerta, se asomó para confirmar que no hubiera ningún zombie y salió con Rosé atrás.

Caminaron con cuidado para no hacer ruido hasta llegar a las escaleras, se miraron el uno al otro y la chica asintió, Jeon empezó a bajar escalón por escalón seguido de Rosé, se asomó y vió el pasillo del segundo piso despejado. Jungkook no sabía dónde podría estar su hermana así que decidió revisar los salones de ese piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALONE - RosékookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora