⊹ ᭠.·❀ 2O de junio, a las 1O de la noche.
Un pequeño de ojos azules cual joya nació. Al verlo, su madre, considerándolo el tesoro más valioso, le dio el nombre "Evan Edén Matías". Su primer nombre fue dado para recordar a su difunto hermano menor, pero los otros dos fueron con el objetivo de formar "Pureza regalada por Dios" también porque Edén hacia referencia a el paraíso, donde se encontraba felicidad.
Para ella, el nombre era perfecto, el niño con solo mirar a alguien con esos ojos joya, color azul, cual océano, sabía cómo hacer sonreír no solo a ella, si no a todos los que lo observaban. Ella, fue a bendecirlo y bautizarlo tan pronto como pudo salir del hospital.
Que lastima, ella desobedeció las órdenes dadas. Y con ello, mancho el futuro de aquel chico, gracias a ella, aquellas delicadas manos que solían jugar con sus cabellos ahora estaban manchadas de sangre, había perdido toda la pureza.
Ahora, más de 30 años después, ese joven era una especie de fantasma, una especie pues era notablemente más poderoso y "especial" que un simple alma en pena.
Evan desconocía que era ahora, pero le daba absoluto igual. Fuera lo que fuera, no podría dejar de serlo hasta que Dios se apiade de él y tome su alma. Nunca iba a suceder eso.
▬▱▬▱▬▱▬▱▬▱
━━¿Un... pastel, para mí? ━━Evan examinó el pastel de mala apariencia con una mirada falsamente sorprendida. Podía notar que estaba quemada y había sido hecha por Cassidy y Charlie, que no sabían cocinar ni un poco.
Solo le bastó ver que el glotón de Fritz ni miraba a la torta para comprobar que sabía horrible, tanto como se veía. Y saber que Sussie (la que mejor sabía cocinar a su parecer) no había participado en la preparación le quitó todas las esperanzas de que tuviera buen sabor.
Gabriel, Sussie, Jeremy y Fritz hacían una guardia a la puerta de la cocina para que Evan no entrara, mientras Kelsey lo entretenía para que no pasará ni siquiera cerca de la cocina.
Las actuaciones eran exageradas y el saber que el 20 de junio estaba cerca le hizo unir todos los cabos. Estaba pensando en escaparse a otro lugar ese día, incluso tenia una excusa, que era Fazbear y sus inventos. Ahora habían creado un estúpido muñeco llamado Lonely Freddy.
Pero Kelsey no le quitaba la mirada de encima y actuaba como un niño caprichoso buscando atención. Por eso Evan no tuvo más opciones que quedarse. Al día siguiente, como sospecho, fue llevado a una mini fiesta, donde el pastel más horrible que había visto en su vida lo esperaba.
Pero, la mirada emocionada de dos personas le hizo pensar dos veces antes de rechazar el dulce. Charlie, a pesar de estar apenada por el aspecto del pastel, parecía ansiosa porque Evan lo aceptara, observándolo atentamente con sus ojos café brillando.
Y su sombra o chicle en el zapato, Cassidy estaba igual. Sólo que este realmente parecía tener un aura llena de brillos y flores que cegaban a Evan. El menor de los niños se resigno, agarrando un plato de plástico que estaba cerca y cortando el pastel.
Trago seco, antes de agarrar una cucharilla de plástico y cortar un trozo, acercándolo a su boca, dándose inmediatamente cuenta de que sus sospechas eran correctas.
Tuvo que hacer uso de todas sus fuerzas para no hacer una expresión de asco, ni siquiera la comida de Michael era tan mala. El glaseado parecía haber sido mezclado con sal en vez de azúcar, además que el pastel no había sido bien removido, haciendo que tuviera en algunas partes granos de harina de trigo.
Como no había sido bien mezclado, en algunas partes tenía una cantidad excesiva de azúcar y sal, que hacían a su estómago removerse. Tal vez debido a eso, un sabor amargo desconocido invadió su boca. ¿Que tanto extracto de vainilla habían echado para lograr ese sabor? O tal vez era que el pastel también estaba quemado.
Ya con solo una probada, miles de sabores desagradables estaban en la boca de Evan, cosa que hizo que se arrepintiera profundamente por haber probado esa cosa. Pero, una idea maligna se le ocurrió al escuchar a Cassidy preguntar como estaba.
━━Es deliciosa, ¡Pruébala! ━━Sin esperar a una respuesta, metió en la boca del pelinegro un pedazo del pastel.
Inmediatamente, la cara de Cassidy se arrugó, masticaba con lentitud y parecía estar haciendo uso de todas sus fuerzas para no escupir. Charlie y los demás lo miraron aterrados.
━━¡Tu también Charlie! ━━Hizo lo mismo que anteriormente había hecho con Cassidy, solo que Charlie apenas la saboreo, escupió.
━━¿Ven? Deliciosa. ━━Con una sonrisa inocente, Evan extendió otro pedazo a Cassidy, quien ya lo miraba con horror.
Claro está que los demás niños habían escapado, dejando a Charlie y Cassidy a su suerte. Ninguno quería probar ni un bocado del pastel y conociendo a Evan, si estaban un minuto más allí les harían lo mismo.
Ahora, no muy lejos de allí, Andrew y Kelsey sacaban del horno un nuevo pastel. Que a diferencia del otro, tenía una buena pinta y aroma.
━━¿Ya crees que Evan lo probó? ━━Preguntó Kelsey a su hermano mayor, que inmediatamente sonrió con burla.
━━Evan debe estar haciendo a todos comer esa porquería en venganza.
Lo bueno del día, es que gracias a los hermanos Trovi, el mal sabor del primer pastel fue borrado. Aunque Cassidy y Charlie tenían dolor de estómago gracias a este.
━━¡Feliz cumpleaños Evan! ¡Feliz cumpleaños a tiiii! ━━