A La Mierda

211 24 1
                                    

Era una mañana como cualquier otra, tres meses habían pasado desde el regreso de Damian Wayne a la familia titan y en medio de un entrenamiento, Raven había tomado una decisión. Enfrentaría a Damian para cerrar ese capitulo de su vida y avanzar, así que aprovechó ese momento y lugar para hacerlo


- Hagamos una apuesta - Soltó entre golpes ha hechicera para llamar la atención de su compañero.



- Te escucho - Respondió el chico de ojos esmeralda.



- Si te gano, me dirás por qué te fuiste y por qué volviste.


El chico asintió en respuesta.


- Si yo gano me responderás tres preguntas con total sinceridad.



La chica estuvo de acuerdo y la pelea inició. Una hora pasó antes de que se declarara una vencedora, sin embargo, ella no sabría hasta tiempo después que el chico maravilla le otorgo esa victoria como una oportunidad para que ella se acercara a él voluntariamente.



- Medianoche en la azotea.



Fue lo único que la chica le dijo tras obtener la victoria para luego dirigirse a su habitación y ducharse.



Para ambas aves el día transcurrió abrumadoramente lento, la hechicera meditó, comió, salió con Conner e incluso merendó con Garfield mientras que el chico maravilla se había encerrado en su habitación hasta la hora pactada. Cuando faltaban cinco minutos, este se dirigió a la azotea encontrándose con la sorpresa de que la hechicera también había decidido llegar antes ¿Acaso estaba tan ansiosa como el? Intercambiaron miradas, y ella fue la primera en romper el silencio.



- Durante los últimos tres años te odie con mi alma, Damián Wayne. Cada año te odie más porque durante el anterior aún tenía esperanza de que volvieras, aún cuando rompí el vínculo y me prometí a mi misma cambiar, aún cuando me convertí en una persona diferente, aún cuando tu imagen cruzaba por mi mente sin que yo pudiese controlarlo...  A pesar de todo eso, habían ocasiones en las que simplemente no podía vivir sin ti y solo quiero saber por qué te fuiste, para cerrar por completo este capítulo  y avanzar.



El chico maravilla escuchó las palabras de su compañera mientras un nudo en la garganta se formaba y el peso de su corazón se hacía cada vez más grande, el no quería que ella cerrara ese capitulo y lo dejara atrás, pero sabía que se había equivocado y debía respetar sus decisiones, aunque eso lo lastimaran.



- La primera vez que me di cuenta que estaba enamorado de ti fue después del funeral de Terra -Comenzó el chico maravilla -  estabas débil por derrotar al hermano sangre y tenías pesadillas, creí que era por nuestra conexión pero más que sentir lo que tu sentías, sentía cosas por ti, nuestro contacto me generaba un hormigueo en la piel y no podía evitar perderme en tu mirada cada vez que me veías a los ojos - Dijo este, mientras se acercaba despacio a la hechicera - Confirmé estos sentimientos con el paso de las semanas cuando pensaba en ti antes que en las misiones o los objetivos, cuando supe que esos sentimientos eran míos e imposibilitaban mi papel como Robin decidí irme para superar todo...



Ante la declaración del petirrojo, la hechicera mostro múltiples emociones por su rostro, desde confusión hasta ira y tristeza para finalmente quedar en una expresión neutral y con la mirada en los ojos del chico decir:

El Regreso de Damian Wayne | Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora