ASI ME AMAS... 9

344 12 0
                                    


@AndreaNino7

HISTORIA DE PAUL:

Soy un puto lobo era un muchacho con problemas, madre muerta y padre alcohólico y abusivo y una tarde puff estoy en la manada de Uley...

Ahora me transformo en un animal enorme y horrible, lo único bueno es que el cuerpo me cambio estoy muy sexy y todas las chicas quedan conmigo, los Cullen vampiros se fueron menos mal el olor que daban su peste era espantoso y lo peor es que la hija del sherif salió con uno de ellos, ahora tiempo después  disfrutaba mi cambio y era feliz era el mas solicitado en cuestiones de polleras, le decía a Sam nunca me voy a imprimar.

Una tarde choque con una chica preciosa con curvas proporcionadas, ella me miro y yo caí a sus pies ahí me di cuenta que me imprime pero no lo aceptaba salí corriendo, evitaba verla, trataba de estar con otras chicas pero nada funcionaba sino era ella.

Paul-Disculpa te debo una disculpa y te cuento todo.

?- Mas te vale que sea buena...

Ese fue el comienzo de mi vida.

Tiempo después mas de 30..

?-Entonces suegro así encontró a mi suegra.

Paul-Así es no tenia vida hasta que la conocí y 30 años después seguimos igual de enamorados.

?-Te amo lobo.

Paul- Te amo mi gatita.

?- Vamos de acá porque se que vendrá y ya no quiero ver esto.

?-Déjalos son tiernos, seremos así nosotros?.

?-Mucho mas...

?-Otra ves lo espantaste.

Paul-Mejor así tenemos la tarde para nosotros.

?-No cambias mas .

Paul- Así me amas.

Paul- Así me amas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ONE  SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora